Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Powerstretch Neck Gaiter

Berghaus Powerstretch Neck Gaiter

  • Berghaus Powerstretch Neck Gaiter
  • Berghaus Powerstretch Neck Gaiter
  • Berghaus Powerstretch Neck Gaiter

Berghaus Powerstretch Neck Gaiter

$ 18.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Berghaus Powerstretch Neck Gaiter

Manténgase abrigado y protegido del clima de invierno en los días más fríos con el Power Stretch Cuello polaina.

La tela POLARTEC Power Stretch ofrece calidez suprema mientras que el respaldo de terciopelo de lana que ofrece comodidad.

Características:

Características y Beneficios:

La versatilidad es la suya con esta pieza de arte

Cuando el cordón se tensa que puede ser utilizado como un tramo CORRIENTE; sombrero

Tecnología:

Polartec:

Revolucionario vellón sintético:

Durante el 1980? S Polartec revolucionó la manera de los vestidos del mundo para el frío con la introducción de Polarfleece, el tejido de vellón sintético originales. Polarfleece fue tan revolucionario que, finalmente, llegó a describir un tejido, conocido simplemente como vellón.

La tela original innovadora porque era a la vez ligero y cálido, construido mediante el uso de muchas bolsas de aire que trabajan para atrapar el calor del cuerpo, usted aislante y mantener caliente.

Polartec ahora ofrece más de 300 telas de rendimiento que van desde cerca de la piel para el aislamiento para capear la protección, todas ellas diseñadas para mantener el calor, seco y lo más importante cómodo.

Utilizamos tejidos Polartec lo largo de nuestros productos para ofrecerle la mejor protección independientemente de sus actividades al aire libre, ya sea una expedición a la región polar o una caminata en las colinas.

Características principales Polartec:

Éstos son sólo algunos de los tejidos Polartec que utilizamos en nuestros productos:

Polartec Classic Micro:

El calor sin peso, altamente transpirable, seca rápidamente, duradero, lavable a máquina

Polartec Thermal Pro:

Texturas superficiales distintivos, calor sin peso, altamente transpirable, seca rápidamente, puede lavar a máquina, uso versátil

Polartec Powerstretch Pro:

POLARTEC Powerstretch características Pro cuerpo abrazando 4 way stretch. La capa exterior lisa ofrece una resistencia superior a la abrasión y durabilidad mientras que la capa interior suave desplaza la humedad desde la piel asegurando que el microclima al lado de la piel está caliente, seco y cómodo

Polartec Powerdry de alta eficiencia:

Tres mecanismos gratuitos trabajan juntos para lograr una excelente junto a la comodidad de la piel. Alta transpirabilidad no restringe el movimiento del vapor de la humedad; las mechas superficie de la tela interiores sudor rápidamente a la superficie exterior donde se propaga rápidamente por evaporación.

Absorción superior y capacidad de secado rápido POLARTEC PowerDry telas de alta eficiencia aseguran que está guardado cómodo y seco a través de cada aventura.


Si estas interesado en Berghaus Powerstretch Neck Gaiter, descubre también otros productos relacionados de Berghaus dentro de la categoría Ropa hombre y Tubulares. Además al comprar en snowinn, tu tienda online de pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Berghaus Powerstretch Neck Gaiter

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo