Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Power Stretch Neck Gaiter

Berghaus Power Stretch Neck Gaiter

Berghaus Power Stretch Neck Gaiter

  • Berghaus Power Stretch Neck Gaiter
  • Berghaus Power Stretch Neck Gaiter
  • Berghaus Power Stretch Neck Gaiter
  • Berghaus Power Stretch Neck Gaiter

Berghaus Power Stretch Neck Gaiter

Descripción Berghaus Power Stretch Neck Gaiter

Manténgase abrigado y protegido de las inclemencias meteorológicas del invierno en los días más fríos con el TRAMO DE CORRIENTE; Bragas de cuello.


El Polartec; tramo de potencia; tela ofrece calidez suprema mientras que el respaldo de terciopelo de lana le proporciona comodidad.



Características:


- La versatilidad es la suya con esta pieza de arte - Cuando el cordón se tensa que puede ser utilizado como un tramo de potencia; sombrero



Especificaciones:


- Peso (aprox.): 42g


Con Berghaus Power Stretch Neck Gaiter te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esqui. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de esqui y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Berghaus.

Características Berghaus Power Stretch Neck Gaiter

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

BUENA Y AGRADABLE BRAGA TERMICA

-

Es la segunda unidad semejante que utilizo y es magnifica. Duradera, agradable y util. Solo se podria pedir un poco mas economica

Tramo de potencia berghaus polaina del cuello

-

Es tan suave y agradable, no picazón en absoluto. Tampoco es voluminosa como polainas de lana de cuello pueden ser. El tamaño es perfecto.

Mejor el cabo alrededor de su cuello

-

excelente protección del cuello en el invierno. Apto para cualquier tipo de deporte, el 100% del parabrisas, elimina VlSU, lavable

Agradable y cálido

-

Dando 4 estrellas porque es un agradable y cálido polaina del cuello. Bloques de viento muy bueno, muy bueno para mi paseos en bicicleta a través del tiempo holandés invierno. Wouldhave've dado 5 estrellas pero es un poco de un ajuste apretado. No hay problema, tal vez va a estirar un poco acerca de unos pocos años. También Estoy muy crítico y siempre dejo margen de mejora: en general, este es un producto muy agradable.

Estire a poder polaina del cuello

-

Gran calidad mantiene al cabo de viento, ideal para el ciclismo

El cabo caliente alrededor de su cuello

-

Excelente tubo de la bufanda-cuello, moderadamente pesada, lo suficientemente caliente.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar