Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Power Stretch Neck Gaiter

Berghaus Power Stretch Neck Gaiter

Berghaus Power Stretch Neck Gaiter

  • Berghaus Power Stretch Neck Gaiter
  • Berghaus Power Stretch Neck Gaiter
  • Berghaus Power Stretch Neck Gaiter
  • Berghaus Power Stretch Neck Gaiter

Berghaus Power Stretch Neck Gaiter

Descripción Berghaus Power Stretch Neck Gaiter

Manténgase abrigado y protegido de las inclemencias meteorológicas del invierno en los días más fríos con el TRAMO DE CORRIENTE; Bragas de cuello.


El Polartec; tramo de potencia; tela ofrece calidez suprema mientras que el respaldo de terciopelo de lana le proporciona comodidad.



Características:


- La versatilidad es la suya con esta pieza de arte - Cuando el cordón se tensa que puede ser utilizado como un tramo de potencia; sombrero



Especificaciones:


- Peso (aprox.): 42g


¿Estás pensando en comprar Berghaus Power Stretch Neck Gaiter? es uno de los productos estrella en snowinn, la tienda online de esqui. Tiene un peso de 0.14 kg. y su precio es de 22.95 $. En snowinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Berghaus al mejor precio. Todos nuestros productos de esqui tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Berghaus Power Stretch Neck Gaiter

Color
Tipo de complemento

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Tramo de potencia berghaus polaina del cuello

-

Es tan suave y agradable, no picazón en absoluto. Tampoco es voluminosa como polainas de lana de cuello pueden ser. El tamaño es perfecto.

Mejor el cabo alrededor de su cuello

-

excelente protección del cuello en el invierno. Apto para cualquier tipo de deporte, el 100% del parabrisas, elimina VlSU, lavable

Agradable y cálido

-

Dando 4 estrellas porque es un agradable y cálido polaina del cuello. Bloques de viento muy bueno, muy bueno para mi paseos en bicicleta a través del tiempo holandés invierno. Wouldhave've dado 5 estrellas pero es un poco de un ajuste apretado. No hay problema, tal vez va a estirar un poco acerca de unos pocos años. También Estoy muy crítico y siempre dejo margen de mejora: en general, este es un producto muy agradable.

Estire a poder polaina del cuello

-

Gran calidad mantiene al cabo de viento, ideal para el ciclismo

El cabo caliente alrededor de su cuello

-

Excelente tubo de la bufanda-cuello, moderadamente pesada, lo suficientemente caliente.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar