Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Furnace Hooded Down

Berghaus Furnace Hooded Down

Berghaus Furnace Hooded Down

Berghaus Furnace Hooded Down

  • Berghaus Furnace Hooded Down
  • Berghaus Furnace Hooded Down
  • Berghaus Furnace Hooded Down
  • Berghaus Furnace Hooded Down
  • Berghaus Furnace Hooded Down

Berghaus Furnace Hooded Down

$ 157.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Berghaus Furnace Hooded Down

Luz y fácil de transportar, el Berghaus para mujer con capucha Horno Hydrodown chaqueta ofrece calor altamente efectiva invierno, cuando más lo necesita.

Mapeo corporal MtnHaus en microbaffles inteligentemente diseñado asegura que tiene un aislamiento en el que más lo necesita, y las características esenciales y gran diseño de completar este gran producto de montaña.

El horno tiene una capucha con capucha fija para el calor adicional, junto con características tales como bolsillos a dos manos cálidas y ajuste con cordón en el dobladillo. También se beneficia de un agua y el viento PERTEX resistente cara MICROLIGHT tela, proporcionando aún más la protección de los elementos.

Características:

Características y ventajas:

Gran viento y al agua gracias a la cara de la tela MICROLIGHT PERTEX ligero, con un acabado ripstop para mayor durabilidad

Manténgase caliente durante más tiempo con Berghaus innovadora carrocería de tres zonas mapeadas 700 relleno de ganso Hydrodown aislamiento

Calidez y protección gracias Añadido a la campana fijo con la unión

Acceso rápido a sus elementos esenciales en dos bolsillos más cálidos de mano con cremallera

Unión elástica en los puños y un cordón de ajuste en el dobladillo ofrecer mayor comodidad y ajuste

Especificaciones:

Peso (aprox.): 350g

Tecnología:

Pertex: Luz y Fuerte

Pertex está diseñado para ser ligero, fuerte y confiable y fuera una elección natural de la tecnología para nuestros productos que iban a ser probado en las más severas condiciones posibles.

Adaptamos nuestra elección de material Pertex al producto y los rigores que pensamos cada producto será sometido.

Características principales:

Los tipos de Pertex en nuestros productos

1. Pertex Quantum:

Galardonado Pertex Quantum es ligero y fuerte, que ofrece una significativa reducción de peso sin sacrificar la resistencia y la resistencia a la abrasión.

2. Pertex Quantum GL:

Quantum GL es el Pertex tela más avanzada han hecho nunca y es una evolución de su galardonado tejido Pertex Quantum. Precisamente tejido usando increíblemente fina 10 denier o menos hilos, estos productos se nanolight a menos de 25 g / m2 (0,75 oz / yd2).

3. Pertex Endurance:

Tecnología Endurance Pertex incorpora un recubrimiento permeable al aire ultra fino que es a la vez muy transpirable, resistente al agua y viento. Esta capa protege el material de aislamiento de los elementos para mantener el desván y retener el calor.

3. Pertex ultraligero:

Pertex ultraligero está bien equilibrado y ofrece la reducción de peso, mientras que el mantenimiento de una buena resistencia y resistencia a la abrasión.

Hydrodown:

Revolucionario de Down

Iniciado por Berghaus, Hydrodown es una nueva toma revolucionaria sobre la naturaleza? S grande aislante.

Tanto si se hospedan en suelo húmedo o la escalada en condiciones menos que perfectas, esta innovadora tecnología de Berghaus mantiene a usted ya su equipo de seco, cálido, cómodo y ligero.

Al tratar de pluma de ganso con un repelente al agua duradero (DWR), que? Hemos creado un material que resiste a la lluvia ya, se seca más rápido, y conserva su aislamiento incluso cuando se? S húmedo.

Y al igual que abajo no se trata, tiene increíble calidez relación de peso a la que no hay alternativa sintética ha estado a punto de coincidencia.

Desarrollado con una amplia contribución de nuestros atletas, la tecnología Hydrodown ha sido probado en algunas de las temperaturas más extremas en todo el mundo. Aquí? S lo que nuestros atletas dicen acerca de los productos que utilizan la tecnología Hydrodown.

? Lo que Berghaus haber hecho para las obras abajo. Mi saco de dormir se convirtió en húmedo y frío, pero la chaqueta Ramche abajo celebró su desván y simplemente siguió su camino. No puedo hablar maravillas de él.? Mick Fowler en la chaqueta Ramche de Down.

Características principales:

Abajo Natural? sin las desventajas:

Al igual que abajo no se trata, Hydrodown es compresible para el embalaje fácil, transpirable, y tiene que increíble calidez relación de peso a que no hay alternativa sintética ha estado a punto de coincidencia. Pero también cuenta con tres atributos increíbles que usted ganó t encontrar en ganso natural de abajo?:

Repele la humedad:

Cada grupo de hidrófobo de Down sufre innovador tratamiento repelente al agua, por lo que absorbe mucha menos agua, manteniendo el cuerpo seco y su luz kit.

Retiene Buhardilla:

Hydrophobic Down? S grupos de ganso alto poder de relleno tratado especialmente ganado abajo? T colapso en condiciones de humedad? por lo que conserva su? desván? y mantiene el calor.

Recupera rápido:

A diferencia de abajo regular, que se convierte en mate y pierde el aislamiento cuando llueve, Hydrodown se seca rápidamente. Las pruebas muestran que recupere 80 por ciento de su loft, incluso después de tres minutos completamente sumergidos en agua. Así que con Hydrodown en su kit, usted puede seguir adelante? incluso después de una tormenta.

Desarrollado en el laboratorio y probados en el campo por los atletas destacados, Hydrodown tiene cubierto? Cualquier tipo de aventura que vives.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Berghaus? En snowinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Berghaus Furnace Hooded Down

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo