Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Fortrose Pro Fleece

Berghaus Fortrose Pro Fleece

  • Berghaus Fortrose Pro Fleece
  • Berghaus Fortrose Pro Fleece
  • Berghaus Fortrose Pro Fleece
  • Berghaus Fortrose Pro Fleece

Berghaus Fortrose Pro Fleece

Ver más artículos de:

Descripción Berghaus Fortrose Pro Fleece

Aventurarse por su sendero favorito con el accidentado, aislante y versátil para hombre Fortrose Fortrose Pro Fleece Jacket.The Pro es un paño grueso y suave durante todo el año de manera ideal de AT óptica de lana y con un tejido elástico de refuerzo en las zonas de alto desgaste y la abrasión que ofrecen el tiempo de protección. Esta combinación de telas crea el equilibrio perfecto entre la calidez, el peso y la protección de la verdadera capacidad de adaptación en la colina, durante todo el año.

caracteristicas:

Essentials puede mantenerse a mano en los tres bolsillos con cremallera - dos bolsillos de mano con cremallera más cálidos y un bolsillo con cremallera en el pecho

reforzador de tela extienden a través de los hombros y de alto desgaste áreas ofrecen una protección adicional, rendimiento y comodidad

Un ajuste cómodo está garantizada con el tramo de unión en el cuello, los puños y el dobladillo


Con Berghaus Fortrose Pro Fleece te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esqui. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de esqui y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Berghaus.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Berghaus Fortrose Pro Fleece

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo