up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Berghaus Forro polar Prism Micro

plus
Berghaus

Berghaus Forro polar Prism Micro

Descripción Berghaus Forro polar Prism Micro

Caminar y hacer excursiones es más fácil con la ligera y versátil chaqueta Prism Micro PT.

Imagine calidez ligera y tiene la esencia de esta chaqueta brillante. Hecho de Polartec® Classic Fleece, supera los escalofríos de invierno sin agobiarlo. Cuando las cosas se pongan difíciles, te mantendrás fresco ya que es muy transpirable, mientras que la tela duradera lo mantiene como nuevo durante más tiempo. Además, si necesitas una capa extra cuando las nubes se acumulan, puedes comprimir cualquier exterior de InterActive Berghaus para obtener aún más protección. La belleza es que se ve muy bien también, ya que está especialmente cortada para un ajuste favorecedor. Una gran elección para llevar a las colinas.

CALIDEZ AL PESO


Gran relación calor / peso con Polartec® Classic microfilme.

INTERACTIVO


Cuando se juntan las nubes de lluvia, puedes deslizarte en uno de nuestros pasillos impermeables InterActive en segundos, para una máxima protección en capas.

AJUSTE FLATTERING


Corte por el estilo y el rendimiento, esto ofrece un gran ajuste favorecedor.

• Mantenga seguros los artículos esenciales en dos bolsillos de mano con cremallera seguros


• Para mayor comodidad, un dobladillo ligeramente caído te mantiene aún mejor protegido.


• Las costuras de cierre planas ofrecen una mayor durabilidad.


• Cuenta con más del 50% de tela reciclada, como parte de nuestro compromiso MADEKIND ™ para crear equipos de alto rendimiento que sean más respetuosos con el planeta.


• Ideal para el medio ambiente, que contiene telas aprobadas por bluesign®.

Peso 294g (SIze 12)


Equípate del mejor material de esquí en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esquí que tenemos disponibles en Ropa mujer, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Berghaus y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Berghaus Forro polar Prism Micro

Capucha
Sin Capucha
Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up