up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Berghaus Bolsa Expedition Mule 60L

Berghaus Bolsa Expedition Mule 60L

Berghaus Bolsa Expedition Mule 60L

Berghaus Bolsa Expedition Mule 60L

Berghaus Bolsa Expedition Mule 60L

Berghaus Bolsa Expedition Mule 60L

Berghaus Bolsa Expedition Mule 60L

Berghaus Bolsa Expedition Mule 60L

plus
Berghaus

Berghaus Bolsa Expedition Mule 60L

Descripción Berghaus Bolsa Expedition Mule 60L

Ligero, compacto y resistente, el Expedition Mule 60 es un espacio generoso que es fácil de manejar, y hará un gran trabajo al proteger su equipo en el camino al campamento base.

¿Estás planeando un viaje serio? Es el momento más importante en que necesita que su kit llegue intacto. La Expedition Mule + 60 súper fuerte, pero ligera, está a la altura de la tarea. Una vez que haya terminado el trabajo y esté a punto de comenzar su viaje, simplemente pliéguelo en un bolsillo compacto con cremallera para guardarlo fácilmente. Cargado con muchas asas para facilitar los puntos de recogida, incluso se convierte en una mochila y tiene correas para los hombros desmontables, perfectas para llevar a través de una ciudad ocupada al aeropuerto o en la última etapa al campamento base. Mantenga lo esencial a salvo en los bolsillos con cremallera y mire como incluso en su forma más abarrotada reduce la caída gracias a las correas de compresión laterales. Es una excelente manera de asegurarse de que el desafío sea su expedición, no el viaje hasta allí.

caracteristicas:

ADAPTABLE La correa para el pecho ajustable en altura y las correas de hombro acolchadas y desmontables permiten llevarlo como una mochila para mayor comodidad al mover cargas pesadas.

COMPACTO Y LIGERO Allí cuando lo necesite, se irá cuando no lo necesite. Se guarda en un bolsillo con cremallera para un almacenamiento liviano y compacto.

RESISTENTE AL MAL TIEMPO Resistente tela resistente al agua que mantiene la ropa y el equipo a salvo y mientras viaja a su base de partida, sin importar cuán remota sea.

Presupuesto:

Peso (aprox.): 1160 g


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Berghaus Bolsa Expedition Mule 60L de la marca Berghaus, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esquí y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Berghaus Bolsa Expedition Mule 60L

Color
Gris
Negro
Capacidad
51-60 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up