up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Berghaus Bolsa Expedition Mule 40L

Berghaus Bolsa Expedition Mule 40L

Berghaus Bolsa Expedition Mule 40L

Berghaus Bolsa Expedition Mule 40L

Berghaus Bolsa Expedition Mule 40L

Berghaus Bolsa Expedition Mule 40L

Berghaus Bolsa Expedition Mule 40L

Berghaus Bolsa Expedition Mule 40L

plus
Berghaus

Berghaus Bolsa Expedition Mule 40L

Descripción Berghaus Bolsa Expedition Mule 40L

Espaciosa cuando la necesites, compacta cuando no la utilices, la Expedition Mule 40 protegerá tu equipo en el camino al campamento base, para que puedas avanzar y disfrutar el viaje que tienes por delante.

No importa a dónde vaya, puede confiar en la robusta y ligera Expedition Mule + 40 para llegar a la línea de salida. De forma inteligente, se guarda en un paquete pequeño una vez que está desempacado, por lo que puede almacenarlo o llevarlo desapercibido para mayor comodidad. Bien diseñado para facilitar su transporte, tiene muchas asas e incluso se convierte en una mochila para facilitar la carga en las transiciones. 40 litros de espacio de almacenamiento y un bolsillo interno con cremallera significa que puede meter toda su ropa y equipo esencial. La tela duradera e impermeable no solo se ve bien, sino que también es lo suficientemente resistente para los lugares más salvajes, como las bahías de carga de los aeropuertos.

caracteristicas:

ADAPTABLE La correa para el pecho ajustable en altura y las correas de hombro acolchadas y desmontables permiten llevarlo como una mochila para mayor comodidad al mover cargas pesadas.

COMPACTO Y LIGERO Allí cuando lo necesite, se irá cuando no lo necesite. Se guarda en un bolsillo con cremallera para un almacenamiento liviano y compacto.

RESISTENTE AL MAL TIEMPO Resistente tela resistente al agua que mantiene la ropa y el equipo a salvo y mientras viaja a su base de partida, sin importar cuán remota sea.

Presupuesto:

Peso (aprox.): 990 g


Berghaus Bolsa Expedition Mule 40L está disponible con diferentes características. Cómpralo en snowinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Berghaus. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Bolsas y mochilas y Bolsas de viaje.

Características Berghaus Bolsa Expedition Mule 40L

Color
Azul
Capacidad
31-40 L
Tipo De Producto
Bolsas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up