up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Berghaus Bolsa Expedition Mule 100L

Berghaus Bolsa Expedition Mule 100L

Berghaus Bolsa Expedition Mule 100L

Berghaus Bolsa Expedition Mule 100L

Berghaus Bolsa Expedition Mule 100L

Berghaus Bolsa Expedition Mule 100L

Berghaus Bolsa Expedition Mule 100L

plus
Berghaus

Berghaus Bolsa Expedition Mule 100L

Descripción Berghaus Bolsa Expedition Mule 100L

Espacioso, fuerte y ligero. La duradera Expedition Mule 100 es la manera perfecta de transportar el valioso kit al campamento base en una sola pieza. Un gran espacio cavernoso para empacar toda tu ropa y equipamiento esencial, luego simplemente se acomoda en un paquete pequeño y se cierra para un almacenamiento pequeño y compacto. El Expedition Mule + 100 es ideal para viajes de varios días que exigen un agarre fuerte y duradero, que también es increíblemente liviano. Con un bolsillo con cremallera dentro para mantener todo organizado, también hay tiras de hombro desmontables que le permiten llevarlo como una mochila. Perfecto para transportar una ciudad ocupada al aeropuerto o en el último tramo al campamento base. Puede mantener el equipo en óptimas condiciones con la tela resistente a la intemperie, y ver como incluso cuando está más abarrotado, reduce la caída gracias al costado correas de compresión. Es una gran manera de asegurarse de que el desafío sea su expedición, no el viaje hasta allí.

caracteristicas:

ADAPTABLE La correa para el pecho ajustable en altura y las correas acolchadas desmontables para los hombros significan que puedes llevarlo como una mochila para mayor comodidad al mover cargas pesadas.

COMPACTO Y LIGERO Allí cuando lo necesite, ¿se va cuando no lo hace? Se guarda en un bolsillo con cremallera para un almacenamiento liviano y compacto.

RESISTENTE AL MAL TIEMPO Resistente tela resistente al agua que mantiene la ropa y el equipo seguros y al viajar a su base de partida sin importar cómo

Presupuesto:

Peso (aprox.): 1410g


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Berghaus? En snowinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Berghaus Bolsa Expedition Mule 100L

Color
Azul
Capacidad
Más De 90 L
Tipo De Producto
Bolsas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up