Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Eriska AQ

Berghaus Eriska AQ

Berghaus Eriska AQ

  • Berghaus Eriska AQ
  • Berghaus Eriska AQ
  • Berghaus Eriska AQ
  • Berghaus Eriska AQ
  • Berghaus Eriska AQ

Berghaus Eriska AQ

Ver más artículos de:

Descripción Berghaus Eriska AQ

Una bota de cuero con estilo con Impermeable AQ? Tecnología


Calidez, confort y lujo se reúnen tecnología de alto rendimiento al aire libre en las mujeres? S Eriska AQ? Botas de cuero? la bota estilo de vida perfecto para sus aventuras de invierno.


El estilo y el rendimiento es todo en un paquete con el AQ resistente al agua? , forro de cuero plena flor y un acabado de piel sintética suave.


Detalles adicionales incluyen el elegante cordón encerado en la parte posterior de la bota y una cremallera oculta para la facilidad de uso.


Características y Benafits:


- Excelente protección contra el clima invernal se garantiza mediante Berghaus? propio AQ? membrana impermeable


- Una unidad única OPTI-PRISIONERO ofrece un excelente agarre a través de nuestra tecnología patentada junto con un gran estampado de flores buscando


- Una mirada de lujo y con estilo se logra mediante el uso de cuero de grano completo y recortar una piel sintética suave


- Peso (aprox.): 1020g


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con snowinn, tu tienda online de confianza especializada en esqui. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Berghaus. ¡Consulta el listado completo de Calzado mujer!

Características Berghaus Eriska AQ

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad