Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Easton

Berghaus Easton

Berghaus Easton

  • Berghaus Easton
  • Berghaus Easton
  • Berghaus Easton
  • Berghaus Easton

Berghaus Easton

Descripción Berghaus Easton

Super suave, chaqueta de paño grueso y suave Easton de la Mujer está diseñado para proporcionar confort y calidez en condiciones frías. Una capa adicional clave para apoyar cualquier armario al aire libre ávido o simplemente para usar como una capa fiable durante la preparación ocasional, el vellón cuenta con nuestro propio Colourkind Eco Tela, un vestido en la campana para una mayor protección contra los elementos y la mano bolsillos más cálidos para garantizar que sigue siendo acogedora durante cualquier período de frío.

caracteristicas:

AT diseñada mediante tejido de lana micro que forma parte de la gama Berghaus Las térmicas avanzadas para proporcionar calor y confort superiores contra las condiciones de clima frío.

El vellón cara con capucha de punto asegura visuales innovadores.

Manténgase protegido de la intemperie con el adulto en la capucha con ajuste de cordón.

Mantenga todas sus pertenencias a salvo y seguro o permanecer acogedor en condiciones de frío con las dos manos más cálidas bolsillos frontales.

Presupuesto:

Peso (aprox.): 535g


Completa tu compra de Berghaus Easton con los accesorios de Ropa mujer y Chaquetas forro polar. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en y consigue todos tus productos de al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Berghaus Easton

Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad