Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Cadence Soft Shell

Berghaus Cadence Soft Shell

  • Berghaus Cadence Soft Shell
  • Berghaus Cadence Soft Shell
  • Berghaus Cadence Soft Shell

Berghaus Cadence Soft Shell

Descripción Berghaus Cadence Soft Shell

La chaqueta para hombre de Cadence Windstopper Softshell es una barrera clima perfecto para los amantes del deporte de múltiples? ligero, transpirable y totalmente a prueba de viento.

Construido de 3 capas Gore Windstopper con paneles de 4 vías softshell AF estiramiento para mayor transpirabilidad y una irrestricta libertad de movimiento. Además resistencia a la intemperie se consigue con el acabado repelente al agua duradero y dejó caer dobladillo cola.

Características:

Mantenga esenciales a la mano con los dos criados, mochila compatible, bolsillos con cremallera

Comodidad y protección adicional se logra con el cordón ajustable dobladillo caído, estirar puños atados y presilla para el pulgar

Especificaciones:

Peso (aprox.): 370g

Tecnología:

Windstopper:

Permanecer cómodo en el exterior requiere el tipo de ropa y que don? T vienen mucho mejor que los productos Windstopper. La tecnología innovadora de GORE crea una barrera protectora entre usted y la Madre Naturaleza, la prevención de cualquier viento cada vez más a través y te mantiene seco. Tejidos Windstopper ofrecen, la protección del clima ligera suave en una prenda versátil y durable. Construido por laminación de una membrana especial para una amplia gama de tejidos de alto rendimiento, prendas WINDSTOPPER están diseñados para el máximo rendimiento y un confort total, incluso en el viento, la lluvia ligera o nieve. Todos los tejidos Windstopper ofrecen cortaviento y transpirabilidad máxima para ayudarle a obtener más de su actividad al aire libre favorita.


Berghaus Cadence Soft Shell es un artículo perfecto para esqui. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Chaquetas soft shell y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en snowinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Berghaus Cadence Soft Shell

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo