up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Berghaus Bolsa Expedition Mule 60L

Berghaus Bolsa Expedition Mule 60L

Berghaus Bolsa Expedition Mule 60L

Berghaus Bolsa Expedition Mule 60L

Berghaus Bolsa Expedition Mule 60L

Berghaus Bolsa Expedition Mule 60L

Berghaus Bolsa Expedition Mule 60L

Berghaus Bolsa Expedition Mule 60L

plus
Berghaus

Berghaus Bolsa Expedition Mule 60L

Descripción Berghaus Bolsa Expedition Mule 60L

¿Está planeando un viaje serio? Es el momento más importante en el que necesita que su equipo llegue intacto. La Expedition Mule 60 súper fuerte pero ligera está a la altura. Una vez que haya terminado el trabajo y esté a punto de comenzar su viaje, simplemente dóblelo en un bolsillo compacto con cremallera para guardarlo fácilmente. Cargado con una gran cantidad de asas para facilitar los puntos de recogida, incluso se convierte en una mochila y tiene correas de hombro desmontables, perfectas para llevar a través de una ciudad concurrida al aeropuerto o en el último tramo al campamento base. Guarde lo esencial en los bolsillos con cremallera y observe cómo incluso cuando está más abarrotado se reduce gracias a las correas de compresión laterales. Es una excelente manera de asegurarse de que el desafío sea su expedición, no el viaje hasta allí.


Caracteristicas:

En una palabra:
Adaptable: la correa de pecho ajustable en altura y las correas de hombro acolchadas desmontables significan que puede llevarlo como una mochila si lo necesita.
Compacto y liviano: allí cuando lo necesita, desaparecido cuando no lo necesita.
Se guarda en un bolsillo con cremallera para un almacenamiento compacto y ligero.
Altamente resistente a la intemperie: la tela resistente e impermeable mantiene el equipo seguro mientras viaja a su base de partida sin importar cuán remoto sea.


Para Gear Geeks:
Mantenga el volumen al mínimo con correas de compresión laterales fáciles de usar
Organice su kit en el bolsillo interno de la tapa
Gran resistencia a la intemperie y protección proviene de la base extra resistente


Si estás buscando Berghaus Bolsa Expedition Mule 60L estás de suerte. En nuestra tienda de esquí lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como snowinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Bolsas de viaje y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Berghaus Bolsa Expedition Mule 60L

Color
Azul
Capacidad
Más De 90 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up