Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Ben OSS Hooded

  • Berghaus Ben OSS Hooded
  • Berghaus Ben OSS Hooded

Berghaus Ben OSS Hooded

Ver más artículos de:

Descripción Berghaus Ben OSS Hooded

Los mens ben oss chaqueta con capucha resistente al viento es la lana perfecta para los usuarios multi deporte que ofrecen un excelente aislamiento y protección.

Con su diseño único de la camisa se prueba de viento en áreas clave, lo que significa que se mantendrá el frío en los días ventosos. El diseño vellones halagador también significa su bastante elegantes para usarse después de su actividad en un entorno urbano.

Características:

Protéjase de los vientos fuertes con la unión de estiramiento alrededor de la capucha / puños y un cordón en el dobladillo <li>

Mantenga sus pertenencias y las manos calientes con 3 bolsillos con cremallera; 2 bolsillos de mano más cálidos y un bolsillo en el pecho

Especificaciones:

Peso (aprox.): 571G


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de esqui. Compra Berghaus Ben OSS Hooded con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Berghaus Ben OSS Hooded

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente ajuste

-

excelente superior, muy cálido, gran ajuste

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar