Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bergans

Bergans Svartull Tights

  • Bergans Svartull Tights
  • Bergans Svartull Tights
  • Bergans Svartull Tights

Bergans Svartull Tights

Ver más artículos de:

Descripción Bergans Svartull Tights

Svartull es una parte de la serie caliente, Bergans series más cálida de las prendas de lana en 100% lana Merino. La serie se compone de prendas de espesor en 320 g / m (9.44oz/yd) de lana merino, desarrollado para temperaturas extremadamente bajas.

Svartull es una serie de prendas de lana utilizados en expediciones o en áreas con temperaturas extremadamente bajas.

La serie es perfecta tanto para uso independiente y como capa intermedia en la parte superior de otro, camisa de lana más fina por Bergans. Mediante el uso de Svartull como una capa intermedia, se aumenta el aislamiento térmico y garantizar un buen equilibrio térmico, incluso a temperaturas extremadamente bajas.

Especificaciones:

- Tejido: 320 g / m (11 oz)

? 100% lana merino

- Peso: 270 g


¿Te gusta Bergans Svartull Tights? Entra en esqui y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de esqui estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Bergans Svartull Tights

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar