Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bench

Bench Bloomers

Bench Bloomers

Bench Bloomers

Bench Bloomers

  • Bench Bloomers
  • Bench Bloomers
  • Bench Bloomers
  • Bench Bloomers
  • Bench Bloomers

Bench Bloomers

$ 90.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Bench Bloomers

caracteristicas:

tejido transpirable con forro medio

Forma relajada

De pie collar con protector de barbilla, resistente al agua hasta 8000 mm, acabado repelente al agua, libre de PFOA, costuras soldadas, ranuras de ventilación con cremallera en la parte inferior de las mangas, logotipo del banco reflectante en el pecho, la protección de la nieve con los lazos de sujeción, protección contra el viento con presilla para el pulgar en los puños de las mangas

Presupuesto:

Material exterior: 100% poliéster, tejido de contraste: 100% poliéster, laminada: 100% poliuretano, forro: 100% poliéster; Forro: 100% poliéster

Cuidado:

lavar a máquina a 30 ° C

No utilice agentes blanqueadores

Secar a baja temperatura

No planchar

No lavar en seco


Si lo que necesitas es Bench Bloomers de la marca Bench ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con snowinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Bench Bloomers

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad