up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Bca

Bca

Ver todo ( Bca )

Acerca de Bca

BCA sigue siendo considerada una de las mejores etiquetas para presentar equipo para el extramuro y equipo para senderismo de alto rendimiento. La etiqueta tiene la dignidad de presentar el transmisor digital más avanzado del mundo. BCAes la etiqueta más identificada y confiable para la protección en el backcountry. La empresa tiene como objetivo maximizar la experiencia de senderismo, al tiempo que mantiene las fatalidades de avalanchas al mínimo. La marca se concentra en crear y llevar productos más útiles que aseguren la prevención y la protección mediante los radios Link. En BCA, aseguran cómo puedes mantenerte seguro en el extramuro con equipo de protección contra avalanchas.
BCA´s colección de productos incluye equipo de protección contra avalanchas como sondas de carbono, bolsas de equipo y mochilas desarrolladas para resistir los rigores de las actividades en la nieve en entornos exigentes. Su dedicación a la protección está en el corazón de su misión, mientras buscan presentar herramientas confiables que ayuden a salvar vidas en la posibilidad de una avalancha.
BCA se dedica a la instrucción y concienciación en protección contra avalanchas.
BCA´s enfoque creativo para la formación de productos, combinado con su inquebrantable compromiso con la seguridad y la educación, ha formado una marca honrada entre esquiadores de backcountry, montañeros, snowboarders y aventureros al aire libre en todo el mundo.
BCA´s equipo y experiencia están diseñados para ayudar a garantizar una aventura al aire libre segura y más agradable en el backcountry.

Colección de equipo de protección de BCA

Mochilas Bca están formadas con telas resistentes y duraderas preparadas para resistir los rigores de los viajes al backcountry, con apertura para hielo, nieve y terreno desigual.
Sonda de carbono Bca está hecha de materiales de fibra de carbono ligeros y estables, que la hacen extremadamente liviana y cómoda para llevar en la mochila sin añadir peso sustancial.
Bastones de esquí Bca están provistos con agarraderas ergonómicas creadas para comodidad y control. Las correas flexibles permiten asegurar los bastones a tus muñecas mientras mantienen un agarre cómodo.
Bolsas de equipo Bca a menudo tienen múltiples bolsillos, bolsas y compartimentos que permiten organizar su equipo con pericia. BCA´s bolsas de equipo están diseñadas para un acceso rápido y sin esfuerzo a su equipo.
Walkie talkies Bca son dispositivos de comunicación móviles que permiten a los usuarios enviar y recibir mensajes de audio a cortas distancias. Son herramientas útiles para diferentes propósitos, incluidas experiencias al aire libre.
Casco de esquí Bca vienen con características flexibles como una perilla o correas para ajustar la forma. Esto proporciona un ajuste seguro y cómodo en su cabeza.
Seguridad de avalanchas de Bca es una consideración crucial para cualquiera que decida proceder en terreno propenso a avalanchas, ya sea para actividades recreativas como snowboard, esquí o motos de nieve, o para actividades profesionales como entrenamiento en el backcountry y búsqueda y rescate.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar