up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bca Pack De Rescate TS

plus
Bca

Bca Pack De Rescate TS

Descripción Bca Pack De Rescate TS

El paquete TS Avalanche Rescue es una compra inteligente para aquellos que buscan prepararse para su primera experiencia en el campo o para los viajeros experimentados que desean reemplazar su viejo equipo obsoleto. Este paquete de 3 partes Backcountry Access viene con nuestro transceptor de avalancha Tracker S, nuestra pala extensible para avalanchas B 1 EXT y la sonda para avalanchas Stealth 270 de despliegue rápido. Todos los productos son componentes clave para una excursión segura en terrenos de avalanchas. Precio del paquete en el equipo principal que necesita para mantenerse seguro en el campo.


Especificaciones:

Tamaño: 1SZ
Dimensiones: 4.5 x 2.8 x 1.0 pulgadas / 11.5 x 7.1 x 2.6 cm
Frecuencia: 457 kHz
Alcance máximo: 55 metros
Ancho de la franja de búsqueda: 50 metros
Pilas: tres alcalinas AAA
Duración de la batería: mínimo 1 hora en modo de búsqueda después de 200 horas en modo de transmisión. (aproximadamente 250 horas en solo transmisión o 50 horas solo en búsqueda)
Peso de la unidad con baterías: 5,8 oz / 165 g, incluidas las baterías (no el arnés).
Peso del arnés: 4.2 oz / 120 gramos
Origen: ensamblado y probado en EE. UU.
Patente y licencia: números de patente de EE. UU.: 6,167,249 y 6,484,021, B. Certificado para cumplir con todas las normas norteamericanas y europeas aplicables.




¿Estas interesado en Bca Pack De Rescate TS de Bca? En estos momentos se encuentra en stock en snowinn, nuestra tienda de esquí online. En snowinn podrás encontrar otros productos de esquí de la marca Bca. No esperes más y disfruta de Bca Pack De Rescate TS en tan solo unos días.

Características Bca Pack De Rescate TS

Color
Multicolor
Tipo de Producto
Packs

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Bca Pack De Rescate TS

Todo lo que necesito

-

Pedí este paquete de SnowINN, fue un proceso simple y el paquete llegó en buen estado y a tiempo.

Bca Pack De Rescate TS

Bien

-

El equipo de backcountry de BCA está muy bien pensado. Este juego de cucharas de sonda de baliza de avalancha Bca es barato y tiene un buen rendimiento y se recomienda.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up