Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bca

Bca Tracker2

  • Bca Tracker2
  • Bca Tracker2
  • Bca Tracker2

Bca Tracker2

Descripción Bca Tracker2

Mejor ARVA vendido de América del Norte.

Industria facilidad de uso, visualización en tiempo real que conduce, y el triple antena receptora. Una búsqueda en mecánica intuitiva /

transmitir interruptor hace que sea fácil de usar bien "fuera de la caja". Incluye el modo especial y el indicador de entierro múltiple

luces.

Peso: 9 oz / 255 g incluye baterías, no aprovechar.

Dimensiones: 5.2 "x 3.2" x 1.1 "/ 13.2 x 8.2 x 2.7 cm

Frecuencia: 457 kHz

Fuente de alimentación: Tres pilas alcalinas AAA

Garantía: 5 años limitada

Todos los faros incluyen arnés y baterías. Números de patentes estadounidenses: 6.167.249 y 6.484.021, B


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con snowinn, tu tienda online de confianza especializada en esqui. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Bca. ¡Consulta el listado completo de Electrónica!

Características Bca Tracker2

Tipo de dispositivo
Sensores
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Confianza ganada al ordenar

-

Compré este BCA Tracker 2 y funciona muy bien como debería. Tenía mis dudas sobre los pedidos, ya que soy un cliente de los EE. UU. Y venía de los Países Bajos, ¡pero fue la mejor oferta! Tomé una oportunidad y me alegro de haberlo hecho. Definitivamente ordenaría desde aquí nuevamente.

Producto como se describe

-

Recibí mi BCA Tracker2 y las pruebas de funcionamiento confirman que está funcionando. Todos los artículos incluidos estaban en el embalaje como deberían ser. Soy un cliente canadiense habitual de la familia de tiendas TradeInn y el servicio siempre ha sido excelente. Recibí este artículo en 8 días (enviado desde los Países Bajos) por solo 12 de envío. Compradores canadienses, no duden en ordenar!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar