Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bca

Bca Slope Meter

  • Bca Slope Meter
  • Bca Slope Meter

Bca Slope Meter

Descripción Bca Slope Meter

inclinómetro ligero, con construido en la brújula para medir el ángulo de la pendiente y aspecto. BCA lo diseñó de herramientas de estudio de la nieve en conjunción con los educadores de avalancha con más experiencia de América del Norte. herramientas de estudio nieve BCA le permiten reunir todos los datos que necesita, sin romper el banco.

caracteristicas:

Construido en bordes afilados brújula sujetar el cabo de diseño amigable punto de bolsillo para raspar los restos de pieles que suben

Presupuesto:

Rango: 0 a 60 grados de ángulo

Peso: 1,1 onzas / 30 g


¡No esperes más y adquiere Bca Slope Meter! En snowinn todos nuestros productos de Protecciones tienen la garantía oficial de la marca Bca. Comprando en nuestra tienda de esqui podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Bca Slope Meter cuanto antes en tu casa.

Características Bca Slope Meter

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buena

-

Buen invento para medir pendientes. Bastante pequeño y cómodo.

Buen diseño

-

Buen diseño. Compacto, simple, ligero y resistente. Cumple su funcion a la perfeccion. Buen elemento de seguridad para complementar nuestas salidasde forma segura.

Sin espejo

-

Bien diseñado Sería mejor si con un espejo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar