up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bca Pack De Rescate T3

plus
Bca

Bca Pack De Rescate T3

Descripción Bca Pack De Rescate T3

El paquete T3 Avalanche Rescue es una compra inteligente para aquellos que buscan prepararse para su primera experiencia en el campo o para los viajeros experimentados que desean reemplazar su viejo equipo obsoleto. Este paquete de 3 partes Backcountry Access viene con nuestro transceptor de avalancha Tracker3 líder en la industria, nuestra pala extensible para avalanchas B 1 EXT y la sonda para avalanchas Stealth 270 de despliegue rápido. Precio del paquete en el equipo principal que necesita para mantenerse seguro en el campo.


Especificaciones:

Tamaño: 1SZ



¿Deseas comprar Bca Pack De Rescate T3? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Arvas y localizadores en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Electrónica.

Características Bca Pack De Rescate T3

Color
Multicolor
Tipo de Producto
Packs

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Bca Pack De Rescate T3

Paquete de rescate bca t3

-

llegó a 1 semana desde el pedido. muy buen producto

Bca Pack De Rescate T3

Requerido para bca.

-

Llegó como se esperaba. Las balizas aún no se han verificado entre sí, pero la funcionalidad de la sonda y la excavadora estaba bien.

Bca Pack De Rescate T3

Paquete de rescate bca t3

-

Los elementos esenciales perfectos en cualquier escenario de campo. La baliza, la pala y la sonda funcionan como se esperaba. La pala puede congelarse, pero esto es igual para todas las palas.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up