up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Bca Radio BC Link Europe 2.0

plus
Bca

Bca Radio BC Link Europe 2.0

Descripción Bca Radio BC Link Europe 2.0

BC Link ™ 2.0 es nuestra radio de próxima generación con 2 vatios de potencia para un mayor alcance utilizable. La parrilla Smart Mic es impermeable a la nieve. El interruptor giratorio de encendido / apagado / selección de canal está protegido contra cambios de canal involuntarios. Viene con una batería de iones de litio recargable incorporada de larga duración, un cable / unidad base duraderos y una nueva pantalla de porcentaje de energía de la batería. Se integra en todas las bolsas de aire Float Avalanche y mochilas Stash.

Uso recomendado solo en Europa.

BC Link ™ European Edition funciona con frecuencias de radio PMR446, aprobadas y autorizadas para su uso en la Unión Europea, el Reino Unido y Noruega.

Encuentre amigos separados, comunique planes, mantenga su línea y comparta observaciones en tiempo real con el sistema de comunicación grupal BC Link. La interfaz de usuario de Smart Mic se encuentra al alcance de su mano: para cambiar la configuración, no es necesario sacar la radio de su paquete. La batería dura varios días sin recargarse, incluso en temperaturas frías. El Link 2.0 mejora nuestro sistema actual, con más potencia, más durabilidad y más resistencia a la intemperie.

Carga de la batería BC Link Radio 2.0:
Para obtener información sobre el funcionamiento, descargue y lea el manual BC Link Radio 2.0. Para cargar la batería integrada en BC Link 2.0, conecte el cable micro USB al puerto micro USB de la batería. (Puede usar cualquier puerto USB con alimentación para recargar, pero se recomienda el uso del cargador provisto con el paquete). PARA VER EL NIVEL DE PORCENTAJE DE LA BATERÍA, presione las flechas hacia arriba y hacia abajo


Características:

Incluye opción para selecciones de canales preestablecidas. Controles fáciles de usar con guantes, optimizados para un fácil manejo. La unidad de micrófono inteligente proporciona botón pulsar para hablar, interruptor de encendido / apagado, control de volumen, indicador de batería, altavoz, selección de canal y un conector para auriculares.
Unidad base: batería de iones de litio recargable Selecciones de canales preestablecidos opcionales Compatible con todas las radios FRS / GMRS estándar Resistente al agua según los estándares IP56 El adaptador de cargador de 110 voltios se conecta al puerto mini USB de la unidad base


Especificaciones:

Dimensiones: 3,5 x 2,1 x 1,5 (pulgadas) / 9,0 x 5,4 x 4,0 cm
Dimensiones de la unidad base: 2,1 x 1,0 x 1,9 (pulgadas) / 5,5 x 2,7 x 5,0 cm
Peso: 12 oz. / 340 G
Frecuencia: 22 Frs Gmrs Canales + 121 Sub Canales Asegura una mínima interferencia
Rango utilizable: Aproximadamente 6 Mi / 9.5 Km Línea de visión
Alcance máximo: Aproximadamente 40 Mi / 64 Km Línea de visión
Batería: batería de iones de litio integrada de 2300 mah (incorporada, no extraíble)
Duración de la batería: Duración de la batería: hasta 400 horas en modo de espera

Energía:
2 vatios (Frs) conforme a las nuevas reglas de la FCC
0,5 vatios (Frs)


Piensa en snowinn cuando tengas que renovar tu material de esquí. snowinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Electrónica.

Características Bca Radio BC Link Europe 2.0

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Bca Radio BC Link Europe 2.0

Buen producto

-

Todo muy bien gracias y hasta pronto.

Bca Radio BC Link Europe 2.0

La comunicación es divertida

-

BC Link funciona perfectamente en el campo: fácil de usar y confiable. Nunca vuelvas a quedarte sin uno, porque es demasiado divertido.

Bca Radio BC Link Europe 2.0

Enlace bca bc 2.0

-

Increíblemente fácil de usar. Buena calidad

Bca Radio BC Link Europe 2.0

Buen producto

-

Funciona perfectamente para motos de nieve. Fácil de usar y una excelente manera de comunicarse en las montañas.

Bca Radio BC Link Europe 2.0

walkie robusto aunque algo pesado

-

muy buen walkie y robusto aunque algo pesado

Bca Radio BC Link Europe 2.0

Menta

-

menta

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up