up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Barts Guantes Powerstretch

plus
Barts

Barts Guantes Powerstretch

Descripción Barts Guantes Powerstretch

Los guantes BARTS Powerstretch Black son una excelente adición al guardarropa de cualquier hombre para el clima frío. Estos guantes están diseñados específicamente para brindar un calor y una comodidad óptimos durante las actividades al aire libre en temperaturas frías. Hechos con tela Powerstretch de alta calidad, estos guantes ofrecen una excelente elasticidad y flexibilidad, lo que permite un movimiento sin restricciones.

El elegante diseño negro agrega un toque de sofisticación, lo que hace que estos guantes sean adecuados tanto para ocasiones informales como formales. Esta versátil prenda de vestir masculina complementa a la perfección una amplia gama de atuendos, ya sea que se dirija a una caminata informal, vaya al trabajo o simplemente haga recados.

El material Powerstretch de estos guantes garantiza un aislamiento excepcional, atrapando eficazmente el calor corporal para mantener sus manos cómodas y cálidas, incluso en condiciones de congelación. Además, es absorbente de la humedad y transpirable, evitando que sus manos se vuelvan sudorosas e incómodas.

Con su diseño ceñido y ajustado, estos guantes brindan un agarre seguro, lo que los hace ideales para una variedad de actividades como esquiar, hacer snowboard, andar en bicicleta o incluso sostener una taza de café caliente. El área de la palma reforzada mejora la durabilidad y aumenta la resistencia al desgaste.

Los guantes BARTS Powerstretch Black también son compatibles con pantallas táctiles, lo que le permite usar su teléfono inteligente u otros dispositivos sensibles al tacto sin la molestia de quitárselos. Esta característica garantiza la comodidad y la funcionalidad, especialmente en nuestras vidas modernas impulsadas por la tecnología.

En general, los guantes BARTS Powerstretch Black son una opción fantástica para los hombres que requieren una protección confiable de las manos en climas más fríos. Con su combinación de materiales de primera calidad, diseño elegante y características prácticas, estos guantes combinan sin esfuerzo la moda y la funcionalidad, prometiendo elevar su guardarropa de invierno.


En estos momentos el producto Barts Guantes Powerstretch esta en stock en snowinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Barts en tu tienda online de esquí.

Características Barts Guantes Powerstretch

Tipo de Guante
Largos
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up