up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Autosock Camión AL 71

Autosock Camión AL 71

plus
Autosock

Autosock Camión AL 71

Descripción Autosock Camión AL 71

Corta el tiempo, el peso y los costos. No esquinas.

AutoSock es la ayuda original de tracción de invierno. Como el producto certificado más alto de su tipo, AutoSock es una solución legal para automóviles y vehículos comerciales.

AutoSock se instala en pocos minutos, es ampliamente compatible y no daña las llantas de aleación.

AutoSock es reutilizable, altamente durable y liviano.

Actualizar y reducir el tamaño

AutoSock es la única ayuda de tracción textil con más de 15 años de desarrollo tecnológico. En consecuencia, AutoSock está certificado y aprobado por grupos líderes, como TÜV SÜD, Volvo y Jaguar Land Rover.

AutoSock se ha convertido en un elemento esencial para los kits de emergencia en el camino. Ante un clima impredecible, la solución rápida y que ahorra espacio te lleva a casa.

Un éxito pionero en Noruega

AutoSock es la única ayuda de tracción textil no solo aprobada por los fabricantes de automóviles, sino desarrollada en colaboración con ellos. Somos pioneros en AutoSock y hemos optimizado continuamente nuestros productos desde entonces.

AutoSock mantiene a su familia o flota en movimiento con seguridad en clima nevado

CERTIFICADO

AutoSock es la única alternativa de cadena textil certificada según los estándares de TÜV SÜD. AutoSock cumple con PPP 53219: 2000 para automóviles y PPP 53283: 2006 para camiones. AutoSock también está certificado según la norma austríaca ÖNORM V5121.

INVESTIGADO

AutoSock fue pionero en el dispositivo de tracción textil y es la única alternativa con más de 15 años de investigación y desarrollo que incluye pruebas y optimización continuas. No hay productos comparables con antecedentes científicos similares.

COLABORADO Y APROBADO

AutoSock se ha desarrollado junto con los principales fabricantes de automóviles, expertos textiles y productores de hilo. Como resultado, AutoSock obtuvo la aprobación de Volkswagen, MINI, Volvo, Jaguar Land Rover, Nissan y muchos más. AutoSock está aprobado como una alternativa legal a las cadenas de nieve por las autoridades de carreteras en América del Norte y en varios países europeos.

PATENTADO

AutoSock está protegido por patentes en todos los mercados clave. Las patentes cubren todas las funciones principales, como la capacidad autocentrante de AutoSock durante la conducción, así como los detalles de construcción.

Legal

Las regiones con un clima impredecible a menudo requieren vehículos, tanto comerciales como regulares, para transportar cadenas de neumáticos. En Norteamérica, los Estados Unidos y la mayor parte de Europa, AutoSock cumple con los requisitos de la cadena a una fracción del peso, tamaño y costo.

Estados Unidos

Las leyes de la cadena varían estado por estado y estacionalmente. Algunos estados no tienen leyes de cadena, mientras que otros pueden invocar declaraciones de emergencia que reemplazan a la estatua del estado. AutoSock está actualmente aprobado o permitido en todos los estados. Detalles y documentación.

Canadá

Con la excepción de Quebec, las cadenas de neumáticos se permiten "según sea necesario" en Canadá. AutoSock está específicamente aprobado en todos los estados y provincias occidentales con leyes sobre cadenas de neumáticos, incluida Columbia Británica. Por favor, póngase en contacto con su distribuidor local para obtener detalles y documentación.

Europa

AutoSock cumple con los requisitos de ÖNorm V5121 y cumple con las regulaciones francesas de equipos de invierno. AutoSock puede usarse cuando se requieren cadenas para nieve en Francia, España, Andorra, Alemania, Italia, la República Checa y Eslovenia. AutoSock lleva más de 15 años en el mercado europeo y cuenta con el respaldo de TÜV 53219 (automóviles) y TÜV 53283 (camiones y autobuses). Por favor, contáctenos para más detalles.

Italia

Utilizzabili per ;osservanze del;obbligo catene a bordo. La sentencia del Tribunale Amministrativo Regionale per il Lazio (Roma) del 28 de junio de 2013 e la circolare del Ministero del;Interno del 5 novembre 2013 (prot. 300 / A / 8321/13/105/1/2) hanno confermato che gli automobilisti possono utilizzare le catene in tessuto AutoSock in presenza del segnale di obbligo di avere catene da neve o in alternativa pneumatici invernali montati. La presente dicitura è valida al 22 novembre 2017 salvo diversa prescrizione.

AutoSock ha vendido en sociedad o con la aprobación de BMW Group, Volkswagen, Peugeot, Citröen, Hyundai, Kia, Opel, Jaguar, Land Rover, Nissan, Bentley y Volvo.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Autosock? En snowinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up