Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic X 20 Ega

Atomic X 20 Ega

Atomic X 20 Ega

Atomic X 20 Ega

  • Atomic X 20 Ega
  • Atomic X 20 Ega
  • Atomic X 20 Ega
  • Atomic X 20 Ega
  • Atomic X 20 Ega
  • Atomic X 20 Ega

Atomic X 20 Ega

Descripción Atomic X 20 Ega

Las fijaciones Atomic X 20 EGA han demostrado su valía en el laboratorio de pruebas más duro del mundo: la Copa del Mundo de Esquí Alpino. Nuestra mejor fijación de carreras incluye el Force Transfer Cage en la puntera y el talón para una máxima potencia gracias a una interacción fluida entre los diferentes componentes. La alineación Edge Grip Alignment permite ajustar la posición de la fijación 2° a cada lado. El Variable Positioning personaliza la posición delante y atrás según cada estilo de esquí y las condiciones de cada tramo. Todo ello proporciona una óptima transferencia de la potencia, un control total y un perfecto agarre de los cantos para lograr el objetivo principal: ¡una mayor velocidad!

Atomic X 20 Ega es perfecto para esqui. En nuestra tienda online snowinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar otros productos que complementen a Atomic X 20 Ega.

Características Atomic X 20 Ega

Género
Edad
Uso recomendado
Anchura frenos
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar