Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic X 20 Ega

Atomic X 20 Ega

Atomic X 20 Ega

Atomic X 20 Ega

  • Atomic X 20 Ega
  • Atomic X 20 Ega
  • Atomic X 20 Ega
  • Atomic X 20 Ega
  • Atomic X 20 Ega
  • Atomic X 20 Ega

Atomic X 20 Ega

Descripción Atomic X 20 Ega

Las fijaciones Atomic X 20 EGA han demostrado su valía en el laboratorio de pruebas más duro del mundo: la Copa del Mundo de Esquí Alpino. Nuestra mejor fijación de carreras incluye el Force Transfer Cage en la puntera y el talón para una máxima potencia gracias a una interacción fluida entre los diferentes componentes. La alineación Edge Grip Alignment permite ajustar la posición de la fijación 2° a cada lado. El Variable Positioning personaliza la posición delante y atrás según cada estilo de esquí y las condiciones de cada tramo. Todo ello proporciona una óptima transferencia de la potencia, un control total y un perfecto agarre de los cantos para lograr el objetivo principal: ¡una mayor velocidad!

¿Estas interesado en Atomic X 20 Ega de Atomic? En estos momentos se encuentra en stock en snowinn, nuestra tienda de esqui online. En snowinn podrás encontrar otros productos de esqui de la marca Atomic. No esperes más y disfruta de Atomic X 20 Ega en tan solo unos días.

Características Atomic X 20 Ega

Uso recomendado
Género
Actividad
Edad
Anchura frenos
Características

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar