Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Waymaker Jr 4 16/17

  • Atomic Waymaker Jr 4 16/17
  • Atomic Waymaker Jr 4 16/17

Atomic Waymaker Jr 4 16/17

Descripción Atomic Waymaker Jr 4 16/17

Para emular a tus héroes en la pista, necesitas la Atomic Waymaker JR 4. El diseño compacto de cuatro hebillas ofrece una gran comodidad y sujeción, mientras que el aislante 3M? Thinsulate? Insulation del forro mantiene los pies calientes y ofrece una buena respuesta allá donde vayas. Incluye un sistema de ajuste del tamaño que, en caso necesario, añade media talla a la bota. Al igual que todas las botas junior, la Waymaker JR 4 cuenta con un flex y un collar progresivos para una sujeción media a fuerte que permite avanzar con facilidad al próximo nivel de esquí.


Caracteristicas:

- Collar Y Flex Progresivos
- 3m? Thinsulate? Insulation
- Hebillas Más Finas


Especificaciones:

- Peso: 1562 G / 24X










Atomic Waymaker Jr 4 16/17 es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Atomic Waymaker Jr 4 16/17, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 77.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de esqui snowinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Atomic Waymaker Jr 4 16/17

Nivel
Índice de flex junior

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar