Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Waymaker Jr 4 16/17

Atomic Waymaker Jr 4 16/17

  • Atomic Waymaker Jr 4 16/17
  • Atomic Waymaker Jr 4 16/17

Atomic Waymaker Jr 4 16/17

$ 96.95

* Por política de distribución de la marca Atomic, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Atomic Waymaker Jr 4 16/17

Para que los niños aman el esquí que tienen que tener las botas que son cálidos. Hecho. Es por eso que las botas de nuestros hijos completo sobre 3M Thinsulate TM TM aislamiento, incluso en el extremo inferior de la gama. Además de eso, como los esquiadores jóvenes se hacen más grandes las botas no sólo tiene que ir en tamaño - el diseño de los puños y flexionan adaptarse a los cambios en su fuerza y ​​forma de esquiar. Además, con nuestro ajustador de tamaño en cada arranque puede agregar un tamaño medio adicional a medida que aumentan los pies. Así botas duran más tiempo, es más fácil para el progreso y es más fácil para divertirse.

caracteristicas:

3M ThinsulateTM AISLAMIENTO: Todas rango nuestros niños cuenta con aislamiento de clase mundial, no sólo en los puntos fríos, pero de pies a cabeza. Esto evita que los pequeños pies calientes muy por debajo de cero.

PUÑO Y PROGRESIVO FLEX: Como nuestros tamaños de arranque se hacen más grandes, el nivel de apoyo en los cambios de puño y también lo hace el nivel de flexibilidad. De esta forma, mientras que el esquí de estilo de un niño se está desarrollando y que están cada vez más fuerte, que siempre reciben el 100% de apoyo que necesitan.

DELGADO BUCKLES: las hebillas de las botas de los niños disponen de una captura más estrecha que para las hebillas de ponerse en contacto entre sí y arañazos.

TAMAÑO DE AJUSTE: Con nuestro ajustador del tamaño de insertar en el arranque de todos los niños, se puede añadir un tamaño extra de la mitad de una bota cuando lo necesite. Así que la bota dura más tiempo a medida que aumentan los pies.

Bronce junior con Liner

Liner Sanitized

junior Fit

Ajustable según PIES GROW

una calidez excepcional

Súper cómoda FIT

Presupuesto;

PESO: 1.562 g por arranque / 24.5


¿Quieres comprar Atomic Waymaker Jr 4 16/17? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Botas junior de la tienda online de podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de , que se adaptan a tus necesidades en snowinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Atomic Waymaker Jr 4 16/17

Nivel
Índice de flex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad