Atomic Waymaker Jr 2 16/17

Distribuidor Autorizado Atomic.
Garantía oficial de la marca.

Atomic

$ 70.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Atomic Waymaker Jr 2 16/17

close

Atomic Waymaker Jr 2 16/17

Atomic Waymaker Jr 2 16/17

Descripción

El Atómica Waymaker JR 2 es la bota de esquí perfecta para tallar sus primeras vueltas en la nieve. Tiene la flexión más suave de todos nuestros modelos JR, por lo que pequeñas piernas pueden moverse. Y puesto que a nadie le gusta hacer frío, hemos añadido completa de 3M ™ Thinsulate ™ de aislamiento al forro Junior. El arranque ahora viene con un ajustador de tamaño que añade un extra de tamaño medio a la bota cuando lo necesitan. Lo que es más, al igual que todos nuestros modelos Junior viene con una flexión progresiva y el diseño del manguito: por lo que el Waymaker JR 2 tiene la más suave apoyo de nuestra gama de botas de esquí secundaria, ideal para deslizarse y girar.
caracteristicas:
El Atómica Waymaker JR 2 es la bota de esquí perfecta para tallar sus primeras vueltas en la nieve.
Presupuesto:
Peso: 942 g / 20,5
Tecnología:
Tecnología forro:
Todos nuestros revestimientos cuentan con un trazador de líneas de construcción asimétrica (ASY) con una lengüeta asimétrica, zona de los dedos, la forma collar y materiales de revestimiento de alta calidad. Es la construcción anatómica más en el mercado, y el mejor apoyo para los pies, mientras que el esquí. Además, este año hemos creado un revestimiento Memory Fit 3D para nuestros Hawx Ultra Prime y Hawx botas. Este forro incluye áreas del talón y del tobillo en forma pre para una mejor adaptación inicial.
Platino - Oro - Plata - Bronce: Nuestro nuevo revestimiento Memory Fit 3D viene en platino, oro y plata grados. Nuestro revestimiento estándar también viene en un grado de bronce. Verá estas etiquetas escritas en la lengua. A medida que nuestros forros van para arriba de bronce a platino que proporcionan el ajuste más firme mejores esquiadores necesitan. También se vuelven más duradera, más cálido y más personalizable.
FIT FIRMES: El número uno lo para los principiantes y esquiadores intermedios es tener botas que se ajustan cómodamente. A medida que mejoran los esquiadores, que puede obtener en forma más firme y más sensible. Nuestros revestimientos apoyan que la progresión, con espuma más firme y los textiles de revestimiento de mayor rendimiento como las botas aumentan en número flex.
De mayor duración: Las zonas del talón y del tobillo en forma pre en nuestro nuevo revestimiento Memory Fit 3D significan el forro mantiene su gran ajuste más largo. Y para asegurarse de que el ajuste de nuestros revestimientos estándar tiene una duración de un largo tiempo, así que añadir espuma Dynashape: La plata tiene Dynashape en los tobillos, oro en los tobillos y los lados, y el platino en los tobillos, los lados y la lengua.
CALENTADOR: De Plata hacia arriba muchos de nuestros revestimientos cuentan con 3M ThinsulateTM, aislamiento más conocido del mundo. Esto significa que usted obtiene ThinsulateTM en Hawx Ultra, Hawx Prime, Hawx Magna, Waymaker y vivo Fit. También hemos añadido a todos nuestros botas para niños, como pequeños pies se enfrían más rápido.
MÁS PERSONALIZABLE: Todos los forros tienen zonas de memoria que son de calor moldeable para un ajuste personalizado. Estas zonas se encuentran en el tobillo (1), lateral (2) y la lengüeta (3) - con las zonas correspondientes al nivel de línea.
3M ™ THINSULATE ™ AISLAMIENTO: Estamos trabajando en colaboración con 3M para crear las botas de esquí más cálidos jamás se ha hecho con 3M ThinsulateTM aislamiento. Funciona así: el aire más a las trampas de materiales en un espacio dado, mayor será su valor de aislamiento. Las microfibras en 3M ThinsulateTM aislamiento son mucho más fino que cualquier otra fibra, lo que significa que atrape más aire aislante en menos espacio, incluso cuando está mojado. Esto mantiene los pies calientes y sensibles, incluso en condiciones extremadamente frías y húmedas.
DYNASHAPE: Dynashape es una espuma revolucionario que no sólo instante se adapta a la forma del pie, sino que también proporciona un ajuste de mayor duración al mismo tiempo.
Memory Fit 3D LINER: Memory Fit 3D es nuestro nuevo revestimiento que ofrece áreas del talón y tobillo termoformables en forma pre, lo que crea un ajuste anatómico apretado alrededor del talón y el tobillo para una mejor sujeción del pie. Así que no hay puntos de presión cuando se pone la bota en por primera vez. A continuación, para mayor comodidad continua nos hemos dado el forro puntera 1 pieza que se ajuste exactamente a la forma de la concha y rodea el pie con espuma cómoda. También se incluyen las plantillas más especiales Sidas que tienen la mejor combinación de amortiguación inicial y el soporte adecuado. Y, finalmente, que es 100% compatible con Memory Fit.
PROGRESIVO SHELL: Ultra características HAWX nuestra Shell progresiva, una construcción revolucionaria con espesores de pared optimizados. Las paredes del depósito son más gruesas en zonas clave donde tienen que ser fuertes, a continuación, delgada en cualquier otro sitio. Esto hace que el arranque 25% más ligero, y sin embargo, más estable, que otras construcciones. La mejor combinación de sensaciones nieve y el poder ha sentido alguna vez en un arranque de toda la montaña.
ENERGÍA BACKBONE: La columna vertebral de la Energía es un reforzado, columna vertebral asimétrico en nuestros nuevos Hawx Ultra, que proporciona fuerza adicional para el esquí más poderosa transmisión de energía lateral mejorada para un mejor agarre de los cantos.
Soles y Normas: longitud Sole es la longitud de la parte exterior de la bota. No indica cómo encaja la bota, y es necesaria para el establecimiento de una unión a la anchura boot.Last es la medición interna del pasado desde el 1º metatarsiano al 5º metatarsiano (la parte más ancha de la última). La última anchura se basa en la medición interna de la cáscara solamente, y no toma en consideración el espesor del revestimiento.

¿Estas interesado en Atomic Waymaker Jr 2 16/17 de Atomic? En estos momentos se encuentra en stock en snowinn, nuestra tienda de esqui online. En snowinn podrás encontrar otros productos de esqui de la marca Atomic. No esperes más y disfruta de Atomic Waymaker Jr 2 16/17 en tan solo unos días.

Características

Índice de flex:
Código EAN proveedor:
887445094838 (19/19.5)
887445094845 (20/20.5)

Cuadro de tallas. Botas esquí hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla EU UK
15.0

24 2/3

8.5K

16.0

26

9.5K

17.0

27 2/3

10.5K

18.0

29

11.5K

18.5

30

12K

19.0

30 2/3

12.5K

19.5

31 1/3

13K

20.0

32

13.5K

20.5

33

1

21.0

33 2/3

1.5

21.5

34 1/3

2

22.0

35

2.5

22.5

36

3

23.0

36 2/3

4

23.5

37 1/3

4.5

24.0

38

5.5

24.5

39

6

25.0

39 2/3

6.5

25.5

40 1/3

7

26.0

41

7.5

26.5

42

8

foot.jpg sin_img_spa.png sin_img_spa.png
Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Atomic Waymaker Jr 2 16/17, también vieron:

 
Atomic Redster Pro 80

Atomic

Redster Pro 80

$ 262.79 $ 130.95

 
Atomic AJ 1 Solid

Atomic

AJ 1 Solid

$ 52.57 $ 43.95

imagen

Atomic Waymaker Jr 2 16/17

$ 70.95

Talla Cuadro de tallas

¡Te garantizamos el mejor precio online!