Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Waymaker Carbon 130

Atomic Waymaker Carbon 130

Atomic Waymaker Carbon 130

Atomic Waymaker Carbon 130

  • Atomic Waymaker Carbon 130
  • Atomic Waymaker Carbon 130
  • Atomic Waymaker Carbon 130
  • Atomic Waymaker Carbon 130
  • Atomic Waymaker Carbon 130
  • Atomic Waymaker Carbon 130

Atomic Waymaker Carbon 130

Descripción Atomic Waymaker Carbon 130

Para progresiva todo el esquí de montaña que necesita versatilidad, y la Waymaker es una de las botas más versátiles, usted puede obtener. Su innovador

diseño de tres hebilla envuelve el pie tan firmemente como una bota de cuatro hebilla, lo que significa que usted obtiene de transmisión de potencia máxima y un fácil manejo al mismo tiempo.

Waymaker ahora también cuenta con clase mundial 3M ThinsulateTM aislamiento para mantener los pies calientes cuando se? S muy por debajo de cero. Mientras que el peso ligero

construcción, sistema libre / Bloqueo y la elección de almohadillas de agarre hace caminar y esquiar en cualquier lugar super fácil.

Características:

Montar: Naroow Medio ancha

Flex: Hard Soft Medium

Columna vertebral de carbono:

Áreas reforzadas de carbono en puño y concha aumentar la capacidad de respuesta y la transmisión de energía, si bien mantienen la sensación y la sensibilidad en la parte delantera de la bota.

Platinum Liner con 3M Thinsulate Platinum:

Revestimientos Waymaker ahora vienen con 3M Thinsulate aislamiento para mantener los pies calientes y sensible incluso en condiciones extremadamente frías y húmedas. Thinsulate Platinum rodea todo el pie mientras estándar Thinsulate se coloca en el cuadro de los pies solamente.

Dynashape Espuma

50 mm de gran tamaño de la correa

Tríada 7000 Hebilla

Multi Norma DIN Chasis almohadillas de agarre:

Las almohadillas de agarre Multi Norma DIN Chasis en Waymaker carbono pueden sustituirse con almohadillas de agarre Touring, lo que le permite ser utilizado con todos los sistemas de unión.


Si lo que necesitas es Atomic Waymaker Carbon 130 de la marca Atomic ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con snowinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Atomic Waymaker Carbon 130

Índice de flex
Segmentación
Segmentación
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

-

Bota muy cómoda para su dureza y extremadamente ligera.

-

Bota muy cómoda para su dureza y extremadamente ligera.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad