Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Waymaker Carbon 120 16/17

  • Atomic Waymaker Carbon 120 16/17
  • Atomic Waymaker Carbon 120 16/17
  • Atomic Waymaker Carbon 120 16/17

Atomic Waymaker Carbon 120 16/17

Ver más artículos de:

Descripción Atomic Waymaker Carbon 120 16/17

Si deseas tener acceso a todas las zonas de la montaña en todo momento, la Atomic Waymaker Carbon 120 es la bota que necesitas. Una de las botas de alta gama de la serie Waymaker, creada para ofrecer una versatilidad y un rendimiento óptimos. Increíble en las bajadas gracias a la rígida y súper ligera columna de carbono, que transfiere toda la potencia al esquí. En las subidas, el sensacional sistema Free/Lock System permite desbloquear el collar para facilitar el ascenso. El Multi-Norm Chassis permite cambiar entre las almohadillas DIN, Touring DIN, Touring o WTR Grip Pads con piezas insertadas low tech (geometría original Dynafit). A esto se añade el botín Gold con 3M™ Thinsulate™ Insulation para mantener los pies calientes incluso en entornos extremadamente fríos y húmedos. Incluye la espuma Dynashape para un ajuste duradero y adaptativo y las nuevas cintas power strap.


Especificaciones:

- PESO: 2117g/26.5
- FIT: MEDIUM
- FLEX: HARD


Si deseas conocer más artículos de la marca Atomic en la categoría Botas esquí hombre de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esqui con el mejor equipo. Las medidas de Atomic Waymaker Carbon 120 16/17 son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Atomic Waymaker Carbon 120 16/17

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad