Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Waymaker Carbon 100

Atomic Waymaker Carbon 100

  • Atomic Waymaker Carbon 100
  • Atomic Waymaker Carbon 100
  • Atomic Waymaker Carbon 100

Atomic Waymaker Carbon 100

Descripción Atomic Waymaker Carbon 100

Si lo tuyo son las bajadas pero te gusta salir de excursión de vez en cuando, la Atomic Waymaker Carbon 100 es la bota que necesitas.

Una bota all-mountain de alto rendimiento con nuestro famoso ajuste medio instantáneo. La carcasa compacta con Carbon Spine y el diseño de tres hebillas ofrece un fácil manejo, una sujeción segura y una máxima transmisión de la potencia en las bajadas. En las subidas, el sistema Free/Lock System permite desbloquear el collar para facilitar el movimiento.

El Multi-Norm Chassis permite cambiar entre las almohadillas DIN, Touring DIN, Touring o WTR Grip Pads con piezas insertadas low tech (geometría original Dynafit). A esto se añade el forro Silver con 3M™ Thinsulate™ Insulation, que mantiene los pies calientes incluso con temperaturas gélidas. La zona Live Fit Performance en el lateral se adapta al pie de forma instantánea para asegurar la comodidad y favorecer la circulación sanguínea.

FIT:MEDIUM 100mm
FLEX:MEDIUM


¿Quieres comprar Atomic Waymaker Carbon 100? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Botas de esquí de la tienda online de esqui podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de esqui, que se adaptan a tus necesidades en snowinn.

Características Atomic Waymaker Carbon 100

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar