up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Atomic Fijaciones Esquí Alpino Warden MNC 13 90 mm

plus
Atomic

Atomic Fijaciones Esquí Alpino Warden MNC 13 90 mm



Descripción Atomic Fijaciones Esquí Alpino Warden MNC 13 90 mm

La unión Atomic Warden MNC 13 combina la fuerza y la precisión que necesitas en la pista con la transferencia de potencia progresiva suave que necesitas en la nieve más profunda. MNC significa Multi Norm Certified, lo que significa que funciona con todos los tipos de suelas (DIN, Touring y Walk to Ride (WTR)) y se adapta a todas las botas estándar del mercado. Así que es ideal si quieres un enlace para tu esquí de montaña y de travesía. Tiene una plataforma de gran tamaño y una punta de poder en U: una plataforma súper ancha que proporciona la máxima transmisión de energía lateral, además de una dirección precisa, flexibilidad natural y fuerte amortiguación. También es un 30% más ancho que los enlaces comparables, por lo que funciona bien con esquís más anchos como Vantage. Finalmente, tiene frenos retráctiles Freeski que eliminan los cuelgues en los rellanos de interruptores.

caracteristicas:

Certificación Multi Norma (MNC)

Compatible con caminar a pie (WTR)

Chasis de perfil bajo

U Power Toe

Plataforma de gran tamaño

Almohadillas de transferencia progresiva

Freeski Frenos


En estos momentos el producto Atomic Fijaciones Esquí Alpino Warden MNC 13 90 mm esta en stock en snowinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Atomic en tu tienda online de esquí.

Características Atomic Fijaciones Esquí Alpino Warden MNC 13 90 mm

Color
Rojo
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto
Anchura Frenos
86-90 mm
Uso Recomendado
Esquí Alpino

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up