Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Warden MNC 13 100mm

  • Atomic Warden MNC 13 100mm
  • Atomic Warden MNC 13 100mm

Atomic Warden MNC 13 100mm

Descripción Atomic Warden MNC 13 100mm

La fijación Warden 13 MNC combina la fuerza y ??la precisión que necesitas en la pista con la transferencia de energía progresiva suave para nieve más profunda. MNC (Multi Norm Certified), significa que funciona con todo tipo de suelas - DIN, Touring y Walk To Ride (WTR) - y se adapta a todas las botas normadas del mercado. Por lo que es ideal si deseas una fijación para todo-montaña y esquí backcountry.
Además cuenta con una plataforma de gran tamaño y U-Power Toe - una plataforma superancha que proporciona la máxima transmisión de potencia lateral y más precisión de dirección, flexión natural y fuerte amortiguación. También es un 30% más ancha que las fijaciones comparables, por lo que funciona bien con esquís progresivos más amplios como Vantage. Por último, tiene frenos Freeski auto-retractores que eliminan los colgajos en los aterrizajes de los interruptores.

Din Range: 5-13
Largo: 26 mm
Peso: 2.2 kg por par
Brakes: 90/100/115/130mm


No esperes más para hacerte con Atomic Warden MNC 13 100mm de la marca Atomic. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Atomic Warden MNC 13 100mm puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar