Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Warden 11 90mm 16/17

Atomic Warden 11 90mm 16/17

Atomic Warden 11 90mm 16/17

  • Atomic Warden 11 90mm 16/17
  • Atomic Warden 11 90mm 16/17
  • Atomic Warden 11 90mm 16/17
  • Atomic Warden 11 90mm 16/17
  • Atomic Warden 11 90mm 16/17

Atomic Warden 11 90mm 16/17

Descripción Atomic Warden 11 90mm 16/17

La fijación Atomic Warden 11 DT es nuestra fijación Warden todoterreno para los esquís all-mountain, y con el añadido que no necesitas herramientas para ajustarla. Tiene una puntera sobredimensionada U-Power Toe una plataforma muy ancha que aporta la máxima transmisión de potencia lateral, conducción, flexión y amortiguación. Es un 30% más ancha comparada con otras fijaciones, de manera que funciona muy bien en esquís anchos como Vantage para esquí all-mountain. Existe de la gama 3.5 a la 11. Con Low Profile Chassis, Progressive Transfer Pads y un nuevo y la talonera ligera que mantiene el esquí ágil y agradable.


Caracteristicas:

- La fijación Atomic Warden 11 DT es nuestra fijación Warden todoterreno para los esquís all-mountain, y con el añadido que no necesitas herramientas para ajustarla.


Si buscas una tienda online especializada en esqui, descubre snowinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Atomic. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Fijaciones y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad