Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Vantage X 83 Cti + Warden Mnc 13

Atomic Vantage X 83 Cti + Warden Mnc 13

Atomic Vantage X 83 Cti + Warden Mnc 13

Atomic Vantage X 83 Cti + Warden Mnc 13

  • Atomic Vantage X 83 Cti + Warden Mnc 13
  • Atomic Vantage X 83 Cti + Warden Mnc 13
  • Atomic Vantage X 83 Cti + Warden Mnc 13
  • Atomic Vantage X 83 Cti + Warden Mnc 13
  • Atomic Vantage X 83 Cti + Warden Mnc 13

Atomic Vantage X 83 Cti + Warden Mnc 13

(16) Opiniones | Opina

$ 508.45

* Por política de distribución de la marca Atomic, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Atomic Vantage X 83 Cti + Warden Mnc 13

El Vantage X más progresivo y ancho. Sucesor del Nomad Crimson Ti.

El nuevo Atomic Vantage X 83 CTI es el esquí más ancho de la nueva serie Vantage X, y ofrece la perfecta combinación entre potencia en pista y agilidad all-mountain.

Sucesor del popular Nomad Crimson Ti, es un gran esquí para esquiadores all-mountain a quienes les gusta estar la mayoría del tiempo en la pista y un poco fuera pistas.

Para crear esta versatilidad hemos introducido la construcción rígida y ligera de los Vantage, incluyendo Carbon Task Mesh y le hemos dado una forma deportiva, también hemos reducido el patín para tener la máxima agilidad en nieve dura.

Construido con extra-full Firewall, Power Woodcore y Titanium Backbone 2.0 para un agarre en los cantos sólido. También lleva nueva tecnología como la Exo Profile – un perfil radical 3D que reduce peso y aporta rigidez. Este modelo lleva el sistema de fijaciones Warden 13 MNC

DIMENSIONES

TAMAÑO ESQUÍ 161 168 175 182
ANCHO ESPÁTULA (MM) 122.5 124 125.5 127
ANCHO PATÍN (MM) 83 83 83 83
ANCHO COLA (MM) 108 109.5 111 112.5
RADIO (M) 14.8 15.6 16.4 17.2

PESO
2000 G / 175


10% ROCKER 90%CAMBER

ALL MOUNTAIN ROCKER (10/90/0)


¡No esperes más y adquiere Atomic Vantage X 83 Cti + Warden Mnc 13! En snowinn todos nuestros productos de Esquís hombre tienen la garantía oficial de la marca Atomic. Comprando en nuestra tienda de podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Atomic Vantage X 83 Cti + Warden Mnc 13 cuanto antes en tu casa.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Atomic Vantage X 83 Cti + Warden Mnc 13

Tipo de rocker
Ancho patín
Esquí pack
Nivel
Actividades
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (16)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente

-

Unos esquís excelentes, Son inmensamente fáciles y transmiten mucha seguridad tanto en pista como fuera de ella. La gente de snowinn muy bien también.

Muy buena pedidos y seguimiento

-

La orden fue ejemplar procesado y entregado dentro del plazo. Las mercancías adecuadamente. Estoy muy satisfecho con la tienda.

Ventajosa atómica x 83 cti + mnc warden 13

-

Muy Satisfecho. pronto, entrega, buen seguimiento, precio fantástico. esquís distribuye bien empaquetado en perfectas condiciones. primera vez que utiliza snowinn, sin duda utilizar de nuevo. En cuanto a los esquís, hizo una demostración sobre estos en Whistler y son de menta! más agresivo de lo que cabría esperar de algo tan estable y sensible.

Súper

-

Pedidos y entrega sin problemas y rápidamente. artículos recibidos en perfecto estado. La instalación de bonos perfectamente. Y todo a un precio perfecto. ¿Qué más se puede pedir!

Difícil pero maravilloso

-

Muy contento con la compra. recomendado

Excelente opción de compra

-

Excelentes pistas de esquí al precio más bajo posible. El tiempo de espera para la entrega de dos semanas, pero vale la pena esperar. El servicio era excelente, no había ningún problema con el cambio de longitud de los esquís a partir del pedido. El paquete muy bien embalado.

Atomic vantage x 83 cti + warden mnc 13

-

Hubo cierto retraso en el envió por parte de Atomic, por lo que me dijeron, pero se resolvió bastante rápido. En apenas dos días desde que los recibieron en su centro logístico me llegaron a casa por correo express. Los Esquís son simplemente canela en RAMA. Buenísimos. si estas dudando, no lo hagas, no te arrepentirás. en pista se portan realmente bien, el agarre en nieve dura es muy bueno. pero lo bueno llega al salir de pista. ahí es cuando se disfrutan de lo lindo. estabilidad, fluidez.... Atomic esta vez si que ha sabido encontrar el equilibrio.

Atomic vantage x 83 cti + warden mnc 13

-

El pedido sufrió algunas retrasos, pero lo solventaron muy bien. En cuanto a los esquís, una maravilla.

Atomic vantage x 83 cti + warden mnc 13

-

Me llegaron 2 días después de la fecha tope, aun así todo perfecto, esquís en perfecto estado y buena calidad.

Excepcional

-

El pedido llegó dentro del tiempo especificado. seguimiento de paquetes era muy precisa y valiosa. Los esquís son preciosos y su conducción pista es excepcional! Snowinn gracias!

Ventajosa atómica x 83 cti + mnc alcaide 13

-

Entrega retrasada por de 1 semana. Pero por lo demás todo estaba bien! valor super!

¡excelente!

-

Ligeramente más largo plomo tiempo debido a la acción limitada, sin embargo vale la pena esperar. El producto excelente para un gran precio. Y el servicio al cliente impresionante también. Feliz de volver ...

Ventajosa atómica x83 cti

-

Pedidos y entrega se desarrolló sin problemas y super rápido. Yo no soy un profesional, pero inmediatamente llegué bien con el esquí. El esquí es muy buena en todas las condiciones en las pistas.

Buena elección

-

Los skis llegaron rápidos. Responden a sus expectativas, se adaptan a cualquier tipo de terreno

Satisfecho

-

Satisfecho ..

Martín

-

Estupendo

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad