up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Atomic Esquís Alpinos Vantage X 77 CTI+Lith 10 Mujer

Atomic Esquís Alpinos Vantage X 77 CTI+Lith 10 Mujer

Atomic Esquís Alpinos Vantage X 77 CTI+Lith 10 Mujer

Atomic Esquís Alpinos Vantage X 77 CTI+Lith 10 Mujer

plus
Atomic

Atomic Esquís Alpinos Vantage X 77 CTI+Lith 10 Mujer

Descripción Atomic Esquís Alpinos Vantage X 77 CTI+Lith 10 Mujer

Un Vantage deportivo para pistas pisadas de nieve dura.

LITHIUM 10:
- A sólo 1,8kg el par, el Atomic Lithium 10 es el sistema de fijaciones más ligero y óptimo en el mercado. Es muy sencillo de ajustar sin herramientas, y gracias al sistema Easy Step-in, los esquiadores no tendrán ningún problema al pisar sin que la seguridad quede afectada. También tiene el ajuste Automatic Wing, fácil de montar. Hay una plataforma más corta para las botas de mujer, y el Lithium 10 es 100% compatible con el sistema Ezytrak.

VANTAGE WMN X 77 CTI + LITH 10:
- El Atomic Vantage X 77 CTI W forma parte de nuestra familia lightweight Vantage X range y aporta la combinación perfecta de estabilidad en la pista y agilidad all-mountain. Este esquí, con el tamaño del patín medio, es ideal para las mujeres all-mountain que les gusta esquiar la mayor parte del tiempo en la pista y se aventuran fuera de ella de vez en cuando. Tiene las características de un Vantage lightweight con una construcción fuerte con Carbon Tank Mesh - una capa rígida de red de tejido que aporta fuerza en todo el esquí y le reduce el peso. También incorpora el núcleo Light Woodcore, Titanium Backbone 2.0 y extra-full Firewall para un agarre sólido en los cantos. Le hemos dado una forma deportiva y reducido el patín a 77mm, siendo ideal para nieve dura. También está equipado con la tecnología Exo Profile que reduce el peso y aporta rigidez para esquiar fácilmente en nieve pisada.


Especificaciones:

- Peso: 1681 g / 154


En estos momentos Atomic Esquís Alpinos Vantage X 77 CTI+Lith 10 Mujer se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de esquí. En snowinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Material esqui y de Esquís.

Características Atomic Esquís Alpinos Vantage X 77 CTI+Lith 10 Mujer

Tipo de rocker
Rocker en espátula
Anchura patín
De 60 a 79 mm
Esquí pack
Con fijaciones
Nivel
Intermedio-avanzado
Género
Mujer
Uso recomendado
Esquí all mountain
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up