up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Atomic Esquís Alpinos Vantage 97 C+Warden 11 MNC Mujer

Atomic Esquís Alpinos Vantage 97 C+Warden 11 MNC Mujer

Atomic Esquís Alpinos Vantage 97 C+Warden 11 MNC Mujer

Atomic Esquís Alpinos Vantage 97 C+Warden 11 MNC Mujer

plus
Atomic

Atomic Esquís Alpinos Vantage 97 C+Warden 11 MNC Mujer



Descripción Atomic Esquís Alpinos Vantage 97 C+Warden 11 MNC Mujer

Atomic Vantage 97 CW es un esquí que se agarra y flota en cualquier condición: un amigo para toda la temporada que no te defraudará.

El Atomic Warden 11 MNC es una opción sólida para combinar con cualquier esquí de montaña. Tiene certificación Multi Norm, lo que significa que funciona con todo tipo de suelas, DIN, Touring y Walk To Ride (WTR), y se adapta a todas las botas normalizadas del mercado. Tiene una plataforma de gran tamaño y una puntera eléctrica en U, una plataforma súper ancha que proporciona transmisión de potencia lateral adicional, dirección, flexión y amortiguación. Esta plataforma también es un 30% más ancha que las fijaciones comparables, por lo que funciona particularmente bien con esquís progresivos más anchos como Vantage. Tiene un rango DIN de 3,5 a 11. También cuenta con un chasis de perfil bajo, almohadillas de transferencia progresivas y un talón ligero especial que mantiene su esquí agradable y ágil.

Esquí ligero y suave, el Atomic Vantage 97 CW extremadamente ágil tiene el flotador para casi cualquier cosa que quieras hacer fuera de pista en una forma que todavía se siente como en casa dentro de los límites. Para las esquiadores de nivel intermedio a avanzado que buscan divertirse en la nieve, es una excelente opción: un esquí que pueden usar para una experiencia verdaderamente all mountain. Construido con Prolite, refuerzos agregados solo en zonas clave para una construcción ligera revolucionaria, además de Energy Backbone y Carbon Tank Mesh se combinan para mantenerlo fuerte y liviano, mientras que el Full Sidewall agrega estabilidad a alta velocidad. Es un ir a cualquier parte, esquiar cualquier esquí de montaña que sea simplemente genial para las mujeres. Siéntete más ligero, sé más fuerte, esquía mejor con el Vantage 97 C W.


Especificaciones:

Tamaño de esquí: 156
Ancho de la punta (mm): 127
Ancho Cintura (mm): 97
Ancho de cola (mm): 116
Radio (m): 15,9
Peso: 2677 G / 172


Tecnología:

Carbon Tank Mesh: una capa de malla tejida súper rígida que agrega resistencia a lo largo del esquí y al mismo tiempo reduce el peso.
Núcleo de madera ligero: hecho de madera de álamo, este núcleo optimiza el peso del esquí sin sacrificar la absorción de impactos o la estabilidad.
Energy Backbone: columna vertebral asimétrica reforzada que proporciona fuerza adicional y agarre en los bordes para un esquí potente.
Full Sidewall: Full Sidewall recorre toda la longitud del esquí para una dirección precisa.
Prolite: construcción ligera revolucionaria con refuerzos añadidos en zonas clave.




¿Buscas material de Atomic? En snowinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Esquís y accesorios de esquí. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online snowinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en esquí. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Atomic Esquís Alpinos Vantage 97 C+Warden 11 MNC Mujer

Tipo De Rocker
Rocker En Espátula
Anchura Patín
De 90 a 99 mm
Esquí Pack
Con Fijaciones
Nivel
Avanzado-Experto
Color
Gris
Género
Mujer
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí All Mountain

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up