up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Atomic Esquís Alpinos Vantage 97 C

Atomic Esquís Alpinos Vantage 97 C

Atomic Esquís Alpinos Vantage 97 C

Atomic Esquís Alpinos Vantage 97 C

plus
Atomic

Atomic Esquís Alpinos Vantage 97 C



Descripción Atomic Esquís Alpinos Vantage 97 C

Atomic Vantage 97 C es un esquí que atrapa y flota en cualquier condición, un amigo para toda la temporada que no te defraudará.

MALLA DE TANQUE DE CARBONO

Luz de madera

BACKBONE DE ENERGIA

SIDEWALL COMPLETO

PROLITE

El Atomic Vantage 97 C: este esquí de montaña en un ancho de do it do es un excelente argumento para un temblor de un esquí. También es un gran esquí de transición para aquellos que buscan construir su experiencia fuera de pista, pero aún así desean disfrutar de un montón de control en la pista de talla. Se sentirá más liviano con nuestra revolucionaria construcción Prolite, refuerzos agregados solo en zonas clave, y Energy Backbone y Carbon Tank Mesh se combinan para brindar alta resistencia y peso ligero para ayudarlo a esquiar más fuerte. La pared lateral completa agrega estabilidad y permite el poder directo en lo que sea que estés esquiando, ya sea cortando y golpeando las cosas suaves o cortando la pana. Si quieres tomar el mismo esquí cada vez que te diriges al ascensor, toma el que requiere menos esfuerzo para que puedas esquiar mejor: el Vantage 97 C.


¿Estás interesado en comprar Atomic Esquís Alpinos Vantage 97 C? Estas de suerte porque en snowinn en la categoría de Esquís y Esquí alpino disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Atomic Esquís Alpinos Vantage 97 C

Tipo de Rocker
Rocker En Espátula
Anchura Patín
96-100 mm
Esquí Pack
No
Nivel
Avanzado-Experto
Color
Azul
Rojo
Género
Unisex
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí All Mountain

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Atomic Esquís Alpinos Vantage 97 C

Excelente compra

-

Recorrer mis deportes en el tiempo sin problema, el mejor precio de internet y la calidad de los esquíes se describen por sí solo. Muy conforme con mi compra.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up