up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Atomic Esquís Alpinos Vantage 85

Atomic Esquís Alpinos Vantage 85

Atomic Esquís Alpinos Vantage 85

Atomic Esquís Alpinos Vantage 85

plus
Atomic

Atomic Esquís Alpinos Vantage 85

Descripción Atomic Esquís Alpinos Vantage 85

El Atomic Vantage 85 W es la mejor elección si te gusta esquiar en pista, pero también te gusta aventurarte a esquiar por nieve polvo. Tiene el patín más pequeño de nuestra familia Vantage esquís progresivos All Mountain que funcionan bien en nieve dura e igual de bien en nieve blanda. Incluye el núcleo Light Woodcore, hecho de madera de álamo fuerte y ligera. También presenta el Vantage Firewall, una línea de cotas extra para una increíble transmisión de la potencia y un agarre perfecto de los cantos en nieve dura. Además, el patín de 85 mm, con una forma más direccional y el All Mountain Rocker en la espátula y la cola, ofrecen un gran rendimiento en cualquier situación. Giros de ensueño tanto en pista como en nieve blanda. Este modelo viene con una placa premontada.



WARDEN 11:

- Tiene una Oversized Platform y U-Power Toe - una plataforma muy ancha que aporta la máxima transmisión de potencia lateral, conducción, flexión y amortiguación. Esta plataforma es un 30% más ancha comparada con otras fijaciones, de manera que funciona muy bien en esquís anchos como Vantage. El DIN va desde 3.5 a 11. También presenta el Low Profile Chassis™, Progressive Transfer Plus y el Lightweight Heel que ayudan a mantener el esquí ligero y ágil.



WARDEN 11 DEMO:

- La Atomic Warden 11 DT tiene una Oversized Platform y U-Power Toe, una plataforma muy ancha que aporta la máxima transmisión de potencia lateral, conducción, flexión y amortiguación. Es un 30% más ancha comparada con otras fijaciones, de manera que funciona muy bien en esquís anchos como Vantage. Presenta un nuevo y especial Lightweight Heel que mantiene el esquí ágil y agradable. Gracias al sliding toe and heel de esta versión, no necesitas herramientas para montar las fijaciones o ajustarlas en la montaña.





Especificaciones:



- Peso: 1392 g / 157



Dimensiones

- Tamaño esquí: 149 157 165

- Ancho espátula (mm): 121 122.5 124

- Ancho patín (mm): 85 85 85

- Ancho cola (mm): 105 106.5 108

- Radio (m): 14 15 16







Atomic Esquís Alpinos Vantage 85 está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de esquí online snowinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En snowinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de esquí de la marca Atomic.

Características Atomic Esquís Alpinos Vantage 85

Tipo de rocker
Rocker en espátula y cola
Anchura patín
De 80 a 89 mm
Esquí pack
No
Nivel
Avanzado-Experto
Género
Mujer
Uso recomendado
Esquí all mountain
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up