Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Vantage 85 CTI 16/17

Atomic Vantage 85 CTI 16/17

Atomic Vantage 85 CTI 16/17

Atomic Vantage 85 CTI 16/17

  • Atomic Vantage 85 CTI 16/17
  • Atomic Vantage 85 CTI 16/17
  • Atomic Vantage 85 CTI 16/17
  • Atomic Vantage 85 CTI 16/17
  • Atomic Vantage 85 CTI 16/17
  • Atomic Vantage 85 CTI 16/17

Atomic Vantage 85 CTI 16/17

Ver más artículos de:

Descripción Atomic Vantage 85 CTI 16/17

Un estrecho, fácil de manejar opción completa con Carbon tanque de malla y la columna vertebral Ti. Este es nuestro más progresiva All Mountain Vantage. Es un esquí que es grande en el paquete duro e igualmente bueno en nieve blanda. Para lograr esa mezcla que cuenta con carbono del tanque del acoplamiento por un menor peso y más fuerza. También viene con nuestro servidor de seguridad - una pared lateral extra full para amortiguar las vibraciones y mejorar el agarre de los cantos. El resultado es un rendimiento pista asesino sin sacrificar nada de su juego en forma de polvo.

caracteristicas:

DEPÓSITO DE CARBONO MALLA: Una capa de malla súper rígida, tejido que añade fuerza a través de las pistas de esquí, mientras que en realidad la reducción de peso.

WOODCORE POTENCIA: Hecho de ceniza ligera y madera de álamo, el núcleo de Vantage añade valor y el rendimiento general.

CORTAFUEGOS: extra de bloques de pared lateral completo de vibración perturbadora de Vantage y transmite la energía del 100% para el agarre de los cantos sólido.

TI BACKBONE 2.0: Una inserción de titanio ultra ligero corre a lo largo de las pistas de esquí y asegura estabilidad de marcha excepcional.

Presupuesto:

RADIUS 18 m / 181 cm

Anchura de la cintura 85 mm

PESO 1,72 kg por Esquí / 181 cm


Si buscas una tienda online especializada en esqui, descubre snowinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Atomic. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Esquís hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Atomic Vantage 85 CTI 16/17

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Aromic 85 cti

-

esquís bien diseñado!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo