Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Categorías

Atomic

Atomic Vantage 79 TI+FT 12 GW

Atomic Vantage 79 TI+FT 12 GW

Atomic Vantage 79 TI+FT 12 GW

Atomic Vantage 79 TI+FT 12 GW

  • Atomic Vantage 79 TI+FT 12 GW
  • Atomic Vantage 79 TI+FT 12 GW
  • Atomic Vantage 79 TI+FT 12 GW
  • Atomic Vantage 79 TI+FT 12 GW
  • Atomic Vantage 79 TI+FT 12 GW
  • Atomic Vantage 79 TI+FT 12 GW

Atomic Vantage 79 TI+FT 12 GW

Descripción Atomic Vantage 79 TI+FT 12 GW

Vantage 79 Ti:

Combinando potencia y control sin precedentes para una precisión en pista con la agilidad de un esquí de montaña para explorar nuevos terrenos emocionantes, el Atomic Vantage 79 Ti es un esquí que lo hace todo. Con una huella más delgada de 79 mm, este esquí hace giros sin esfuerzo con mayor potencia en los bordes para nieve dura o pendientes heladas, pero con mucha destreza para fuera de pista. Construido con malla de tanque de titanio, una capa de malla tejida rígida que agrega resistencia a lo largo del esquí mientras reduce el peso, el núcleo de madera ligero y una pared lateral de la tapa brindan un agarre de borde excepcional. Una excelente opción para los esquiadores ambiciosos, este es un esquí que mejorará sus habilidades y aumentará su confianza, permitiéndole dominar la montaña.


Caracteristicas:

Núcleo de madera claro
Prolite
Espina dorsal energética
Malla de tanque de carbono
Núcleo de densolita
Pared lateral Dura Cap
Forma direccional
Lámina superior estructurada
Flex Trak
Protector de punta
All Mountain Rocker 10/90/0


Especificaciones:

Peso: 2750 G
Tamaño de esquí: 156
Ancho de la punta (mm): 117
Ancho de cintura (mm): 79
Ancho de cola (mm): 102.5
Radio (M): 14,3


Ft 12 Gw:


Potencia y control para una precisión en pista con la agilidad de un esquí de montaña para explorar nuevos terrenos, Atomic Vantage 79 Ti puede hacerlo todo. El Atomic F 12 Gw es un sistema de fijación All Mountain súper flexible y ligero. Viene con una construcción de pedal inteligente que se adapta automáticamente a las botas Alpine o Gripwalk. Además, viene con una fácil lectura de Din (con un rango de Din de hasta 12) y un ajuste sin herramientas para ordenar todo rápidamente. Funciona perfectamente en las pistas, con la flexibilidad necesaria para que todas las habilidades se diviertan.


Caracteristicas:

Malla del tanque de carbono:
Una capa de malla tejida súper rígida que agrega resistencia a lo largo del esquí y al mismo tiempo reduce el peso.

Núcleo de madera claro:
Construcción ligera revolucionaria con refuerzos adicionales en zonas clave.

Espina dorsal energética:
La columna vertebral asimétrica reforzada brinda mayor resistencia y agarre en los bordes para un esquí potente.

Prolito:
Hecho de madera de álamo, este núcleo optimiza el peso del esquí sin sacrificar la absorción de impactos o la estabilidad.




¿Estás pensando en comprar Atomic Vantage 79 TI+FT 12 GW? es uno de los productos estrella en snowinn, la tienda online de esqui. Tiene un peso de 6 kg. y su precio es de 339.99 $. En snowinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Atomic al mejor precio. Todos nuestros productos de esqui tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Atomic Vantage 79 TI+FT 12 GW

Género
Edad
Esquí pack
Tipo de rocker
Anchura patín
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (19)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente servicio y producto

-

Los esquís llegaron dentro del plazo indicado, bien embalados, ajustados a mi peso y botas, fantásticos esquís, no puedo esperar para probarlos. ¡Ahora voy a comprar algo para mi esposa en Snowinn también!

Excelente servicio

-

Pedí estos elegantes esquís Atomic que llegaron a salvo desde Barcelona ayer después de un viaje de 4 días. Muy contento con el servicio y el producto y espero usarlos la próxima temporada.

Bonitos cielos

-

Los probé este fin de semana, me gustan. Buen radio en los giros, giros bastante rápidos si también quiero, pero funciona bien en velocidades más altas y giros más grandes. Hasta ahora no hay salida (sin nieve). Mido 179 cm y mido 185 cm de altura. Estoy feliz con ellos.

Gran producto y servicio

-

El producto supera mis expectativas. Todo salió muy bien, rápido y muy correcto, aunque el producto se ha entregado desde España a Hungría. Un servicio confiable, los recomiendo.

Excelente agarre

-

Este es un excelente par de esquís para esquiadores avanzados. Los esquís tienen un agarre perfecto incluso en hielo, por lo que uno puede estar seguro en cualquier pendiente y terreno. Buen producto y buen servicio de Snowinn :)

Ventaja atómica

-

El servicio de primera clase llegó 7 días después de realizar el pedido bien embalado, por lo que no hay daños, no puedo esperar para probar, los chicos malos se actualizarán, luego

¡estoy muy satisfecho!

-

La rentabilidad era buena y la encuadernación ajustable, por lo que era un producto muy bueno.

Cima

-

¡Primera impresión muy buena! ¡Ópticamente y material! Va muy bien con mis botas y bastones de esquí. Desafortunadamente, aún no se ha probado ... ¡espero que funcione pronto! Embalaje y envío ... ¡genial!

Esquís atomic vantage

-

El producto llegó bien empaquetado y los esquís se ven fantásticos a la compra por el precio. Un montón de malas críticas para este sitio, así que pensé en dejar comentarios positivos. Tampoco me estafaron por exceso de franqueo. Cliente feliz.

Muy bueno

-

¡Gran producto, buen precio!

Revisión

-

Gran producto a muy buen precio. El paquete se hizo con cuidado, el producto se selló y el envío llegó unos días antes de lo previsto. Producto muy recomendado para esquiadores intermedios. Fácil de configurar y conducir en la pista. Si tus habilidades te permiten correr fuera de pista, deberías intentarlo.

¡¡muy buena!!

-

Compra perfecta! Envío y embalaje correcto y rápido. Top precio-rendimiento

Parte superior

-

¡Todo perfecto!

Recomendado

-

¡Muchas gracias! Excelentes esquís a un precio inmejorable. Entrega rápida también. ¡Salud!

Pedazo de esquís!

-

Compra perfecta! El envío y empaquetado todo correcto y rápido. Sobre los esquís, diría que más intermedio que principiante, un poco duros si no tienes mucho nivel pero en varios días nos haremos con ellos! Son unos esquís increíbles!

Nuevos atomic vantage

-

Tiempo de entrega inmejorable, bien empaquetado han llegado sin ningún daño exterior ni interior, todo correcto. Totalmente recomendable tanto por precio como por calidad del servicio prestado. Repetiré compras sin ninguna duda

Servicio superior

-

Esquí pedido el 28 de diciembre de 2020, enviado 2 días después y entregado hoy. Encuadernación bien ajustada y súper empaquetada. Estaré en las pistas por la tarde, el esquí hace lo que promete. Gracias, equipo de SnowInn.

¡fantástico modelo de atómico!

-

¡Verdaderamente un modelo fantástico de Atomic! Amor a primera vista :-) Desafortunadamente, estuve esperando a que llegara el pedido más de un mes y, aunque el vendedor pide el peso y el tamaño de la bota * para instalar el biding), no se instaló la encuadernación. Un poco de decepción por eso, sin embargo, el producto es excelente, llegó en perfecta calidad.

Satisfecho

-

Estoy muy satisfecho con la velocidad (4 días) con la que recibí el Atomic Vantage 79 TI RP + FT 12 GW que llegó perfectamente empaquetado, así que sin abolladuras ni otros problemas. Todavía no los he probado, pero tengo buenas expectativas.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar