up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Atomic Esquís Alpinos Vantage 107 TI

Atomic Esquís Alpinos Vantage 107 TI

Atomic Esquís Alpinos Vantage 107 TI

Atomic Esquís Alpinos Vantage 107 TI

Atomic Esquís Alpinos Vantage 107 TI

plus
Atomic

Atomic Esquís Alpinos Vantage 107 TI

Descripción Atomic Esquís Alpinos Vantage 107 TI

El Atomic Vantage 107 TI es el más amplio Vantage que hacemos. Es la combinación perfecta de potencia y diversión, creada para esquiadores hambrientos de polvo que desean una solución de esquí para cada día de invierno. Un esquí en polvo que desgarra la pista, lo que le permite seguirlo en peluqueros, golpes laterales o nieve más profunda y fresca. HRZN Tech Tips ofrece 10% más de área de superficie para una mejor flotación con menos deflexión, mientras que la capa Titanium Tank Mesh agrega resistencia y rigidez desde la punta hasta la cola. Nuestra revolucionaria construcción Prolite con refuerzos adicionales en las zonas clave deja el esquí con un chasis más delgado y un peso más ligero para una mayor precisión y una mejor sensación de lo que está bajo pie. Este esquí de montaña te hará sentir más ligero, ser más fuerte y esquiar mejor sin importar qué tipo de nieve haya para triturar.

Nuestro Vantage ski más amplio, Atomic Vantage 107 TI es un heroico artista de montaña con tecnología HRZN para flotar extra en las profundidades.

caracteristicas:

Power Woodcore: un woodcore deportivo y dinámico de madera de ceniza y álamo que agrega una tonelada de estabilidad y amortigua las vibraciones a gran velocidad.

Energía Backbone: La columna vertebral asimétrica reforzada proporciona una fuerza extra y agarre en los bordes para un esquí potente.

Pared lateral completa: se extiende a lo largo de todo el esquí para una dirección precisa, ideal para esquís de carreras y pistas de alto rendimiento.

Prolite: Construcción ligera revolucionaria con refuerzos añadidos en zonas clave.

Malla de tanque de titanio: una capa de malla de titanio liviana insertada para agregar fuerza desde la punta hasta la cola.

Consejo técnico HRZN

Final de la Copa del Mundo

Presupuesto:

PESO: 1980 G / 182


Si deseas conocer más artículos de la marca Atomic en la categoría Material esqui de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esquí con el mejor equipo. Las medidas de Atomic Esquís Alpinos Vantage 107 TI son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Atomic Esquís Alpinos Vantage 107 TI

Tipo de rocker
Rocker en espátula y cola
Anchura patín
De 100 a 120 mm
Esquí pack
No
Nivel
Avanzado-Experto
Color
Negro
Verde
Género
Unisex
Uso recomendado
Esquí all mountain
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Atomic Esquís Alpinos Vantage 107 TI

Esquís atómicos

-

Grandes esquís a un precio excelente no puedo esperar para llevarlos a la nieve

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up