Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Ultimate 65

Atomic Ultimate 65

Atomic Ultimate 65

Atomic Ultimate 65

  • Atomic Ultimate 65
  • Atomic Ultimate 65
  • Atomic Ultimate 65
  • Atomic Ultimate 65
  • Atomic Ultimate 65
  • Atomic Ultimate 65

Atomic Ultimate 65

Ver más artículos de:

Descripción Atomic Ultimate 65

El Atomic Ultimate 65 es perfecto para el esquí de montaña. Kilian Jornet, varias veces campeón del mundo de esquí de montaña, adaptó este esquí a su gusto y ganó con él la Copa del Mundo.

El innovador núcleo Ultra lite Woodcore hace del Ultimate 65 un esquí especialmente ligero con tan sólo 700 g por esquí.

Este modelo es uno de los esquís más ligeros de ski running del mercado y ofrece una gran ventaja competitiva en los ascensos.

La espátula racing es compatible con las pieles personalizadas Atomic Rocker Skins, mientras que los nuevos laminados de carbono aportan estabilidad y transfieren la potencia a la nieve y el All Mountain Rocker en la espátula garantiza un gran control en todo tipo de nieve.

CARACTERÍSITCAS

700 g

All Mountain Rocker

Ultralite Woodcore

Carbon Laminates

DIMENSIONES

ALTURA (CM) 163

ANCHURA ESPÁTULA (MM 97

ANCHURA PATÍN (MM) 65

ANCHURA COLA (MM) 80

RADIO (M) 23.1.

TECNOLOGÍA

ESPATULA RACE
Para fijar las pieles con gran rapidez cuando el tiempo cuenta.

ULTRALITE WOODCORE
Increíble núcleo de madera ultra ligero de Poplar/Caruba otorga el mínimo peso otorgando un agarre realmente competitivo.

LAMINAS DE CARBON
Las laminas de carbono en los Ultimate otorgan estabilidad y transfieren la fuerza a la nieve. Para los tener prestaciones en los descensos.


Atomic Ultimate 65 está disponible con diferentes características. Cómpralo en snowinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Atomic. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Material duro y Esquís.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Atomic Ultimate 65

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar