Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Troop SL

Atomic Troop SL

Atomic Troop SL

Atomic Troop SL

  • Atomic Troop SL
  • Atomic Troop SL
  • Atomic Troop SL
  • Atomic Troop SL
  • Atomic Troop SL

Atomic Troop SL

Descripción Atomic Troop SL

Tropa es el casco de todos nuestros mejores atletas freeski se están entusiasmados. Se? S consiguió un? Hunden en forma? sistema de acolchado inspirado en los cascos de skate, que permite eliminar los cojines y lleva un gorro en su lugar.

Se? S también tiene una visera extraíble y fresco bajo mirada perfil que enmarca las gafas. Todo construido alrededor de una cáscara de ABS que hace que la luz y prácticamente a prueba de balas.

Características:

Forro extraíble

SL barbilla Guardia incluido

Visera extraíble + Goggle Retén

Especificaciones:

Peso: 500 g (+ / 20 g)

Tecnología Casco:

Mucho más tecnología entra en nuestros cascos de lo que parece. En particular, la tecnología diseñada para mejorar el casco s ajuste, la construcción y la ventilación?:

Montar:

Todo el mundo tiene una cabeza en forma diferente. ? Eso es por eso que nuestros cascos incluyen características especiales aptos para que puedan adaptarse a cualquier forma de la cabeza:

Fit adaptativa:

Todos nuestros cascos All Mountain, niños? cascos y Tropa SL cuentan con un sistema de ajuste adaptativo. Esto le permite sintonizar tu bien manualmente en forma durante todo el día.

VENTILACIÓN:

Nuestros cascos cuentan con una variedad de sistemas de ventilación ajustables ajustables y no gubernamentales. Construido para ayudarle a mantener la temperatura perfecta en cualquier situación, desde ascensos sudorosas a paseos de elevación de frío:

Ventilación pasiva:

Un sistema construido en utilizado en Redster, Savor, Tropa y nuestros hijos? cascos. Básico pero eficaz, que crea un flujo de aire constante de Reglamento perfecto durante todo el día.

CONSTRUCCIÓN:

Todos nuestros cascos cumplen con los más altos estándares de la UE y de los Estados Unidos de seguridad, pero nuestra gama también incluye diferentes construcciones para adaptarse a diferentes tipos de esquí:

ABS Shell duro:

Hay dos tipos de cáscara dura: una cáscara ABS completo que protege los lados, parte superior y posterior de la cabeza, incluyendo las orejas. Y una concha ABS medio con suaves almohadillas o no.

Nuestros Redsters tienen conchas llenas? incluyendo una nueva versión de fibra de Kevlar / de cristal en Redster WC. Nomad, Affinity, saborear y todos nuestros otros hijos? gama presentan una media concha.

Todos proporcionan una protección de alto impacto final sin peso por usted.


Si estas interesado en Atomic Troop SL, descubre también otros productos relacionados de Atomic dentro de la categoría Cascos y protecciones y Cascos hombre. Además al comprar en snowinn, tu tienda online de esqui pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Atomic Troop SL

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad