Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Treeline 2l Pants

Atomic Treeline 2l Pants

Atomic Treeline 2l Pants

Atomic Treeline 2l Pants

  • Atomic Treeline 2l Pants
  • Atomic Treeline 2l Pants
  • Atomic Treeline 2l Pants
  • Atomic Treeline 2l Pants
  • Atomic Treeline 2l Pants
  • Atomic Treeline 2l Pants

Atomic Treeline 2l Pants

Ver más artículos de:

Descripción Atomic Treeline 2l Pants

El pantalón Atomic Treeline 2L es aislante y mantiene el calor.

El material Pertex flex y el forro de tricot asegurar la comodidad. La diferencia de otros pantalones aislantes del mercado, es muy ligero gracias al material aislante poco voluminoso PrimaLoft. El forro caliente Thermaflect está situado en las zonas más vulnerables al frío.

Treeline es una de las colecciones más ligeras que podrás encontrar, pero te mantiene cálido y a la vez es resistente. Fácil de usar, te llevara a cualquier rincón donde quieras ir sin peso extra adicional.


Especificaciones:

- Pertex shield+ 2l stretch
- Adjustable waistband
- Snow gaiter with breathable insert
- Jacket-to-pant interface loops
- Zippered hand warmer pockets
- Ski pass loop
- Critical reinforcement
- Water column: 20.000 mm, breathability: 20.000 g/m2
- Primaloft silver
- 40 g seat, 40 g knee
- Thermaflect lining in strategic areas
- Brushed tricot lining
- Strategic zip vents
- Ykk water-resistant zippers
- Fully taped seams

Technologias:

- Pertex
- Primaloft
- Therma flect
- Fabricado por esquiadores: Hemos desarrollado la línea Treeline con el tejido ligero Pertex y Prima loft de alta calidad como aislante térmico. Por eso puedes estar todo el día esquiando sin gastar tu energía por ello. Hemos añadido pequeños detalles, como las ventilaciones en la parte frontal, no debajo de los brazos. Para que puedas usar el aire para mantener fresco y a la vez para que puedas abrir las cremalleras con facilidad, incluso con las manos frías en un telesilla.
- Corte para esquiadores: En el esquí los movimientos son completamente diferentes a otros deportes. Como resultado nuestras chaquetas y pantalones están cuidadosamente cortados en la posición que necesitas para esquiar. Damos un espacio extra y elástico en las zonas donde es necesario, como en las rodillas, codos y espalada. Cuando estas flexionando y girando nunca notaras restricciones.
- Control de la temperatura: Nuestra gama te ayuda a control la temperatura. Sus características multi capas, tejidos transpirables y materiales reflectantes. Adicionalmente con ventilaciones, con facilidad de acceso, en la parte frontal en vez de debajo los brazos. Todo diseñado para mantenerte cálido en las cimas, fresco en los valles y libre durante los descensos.


¿Vas a aquirir Atomic Treeline 2l Pants? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Atomic cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Atomic Treeline 2l Pants ya y recíbelo en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Atomic Treeline 2l Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad