up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look
360

Atomic Sudadera Logo

Atomic Sudadera Logo

Atomic Sudadera Logo

Atomic Sudadera Logo

Atomic Sudadera Logo

plus
Atomic

Atomic Sudadera Logo

Descripción Atomic Sudadera Logo

Envuélvase en un cálido abrazo: el tejido Molleton de primera calidad del suéter W Atomic utilizado en su tejido lo hace muy cómodo de llevar y de alta calidad al tacto. Mientras que la impresión en 3D en el pecho es discreta pero llamativa al mismo tiempo.


Caracteristicas:

Etiqueta de bandera atómica
Impresión 3d


Especificaciones:

Molleton (63% algodón, 33% poliéster, 4% elastano)


Características de la ropa de esquí:

Construcción de mapeo corporal que mejora el rendimiento:
Los materiales se colocan específicamente donde brindan el mayor beneficio, con patrones de estiramiento de 4 vías en todos los paneles y telas finas y transpirables en zonas típicas de transpiración.

Inserciones elásticas de elastano:
Los paneles de las axilas hechos de elastano altamente elástico brindan comodidad y gran libertad de movimiento.

Capucha de tormenta:
La capucha Storm viene con un cuello más alto para una protección optimizada contra el viento.

Capucha de tormenta ajustable:
Esta capucha para tormentas, que ofrece una cobertura excepcional sin sacrificar la visión periférica, se puede ajustar con un cordón.

Construcción de cuello optimizada:
Un cuello más alto con un protector de barbilla laminado de vellón para mayor comodidad y protección.

Lengüetas de manga ajustables:
Las lengüetas de las mangas vienen con Velcro® troquelado que no arranca otros materiales.

Ajuste del dobladillo de la pierna:
Crea un ajuste seguro en una variedad de volúmenes de botas y alturas de cuello.

Refuerzos de Cordura en empeine:
Un refuerzo resistente a abrasivos que protege contra daños por cantos de esquí, botas y crampones.

Pretina más alta:
Un sistema de ajuste de cintura de 360 ° con lengüetas de Velcro® troqueladas que no se desprenden de otros materiales.

Cintura más alta Plus:
Una pretina más alta con forro polar brinda comodidad y calidez.

Tirantes extraíbles:
Tirantes delanteros y traseros desmontables y totalmente ajustables que evitan que los pantalones se suban o caigan.

Bolsillo del pase de esquí:
Un bolsillo para el pase de esquí en la manga inferior para escanear fácilmente los boletos.

Bolsillos de mano compatibles con mochila:
Los bolsillos para las manos están colocados estratégicamente para garantizar un fácil acceso cuando se usa una mochila.

Bolsillos internos y externos en el pecho:
Los bolsillos internos y externos en el pecho ofrecen almacenamiento para elementos esenciales más pequeños, como su teléfono celular, billetera, etc.

Falda de polvo:
Una falda de polvo fina y duradera hecha de tela ripstop evita que la nieve entre en la chaqueta, es tan liviana que apenas se siente.

Ventilación debajo del brazo:
Las rejillas de ventilación debajo del brazo con una cremallera de 2 vías permiten una transpirabilidad ajustable.

Ventilación del muslo:
Los respiraderos del muslo con una cremallera de 2 vías permiten una transpirabilidad ajustable.

Ajuste del dobladillo inferior:
El dobladillo inferior se puede ajustar a la longitud deseada.

Empacable:
Un tamaño de paquete mínimo y poco peso, ideal para llevar contigo.


Tecnología:

Dentro de la ropa de esquí Atomic:
Aquí, en Atomic, no solo fabricamos equipo de esquí, también lo usamos: pasamos mucho tiempo en la nieve, por lo que diseñamos nuestra ropa de esquí para que funcione para nosotros y para usted también. La ropa de esquí Atomic cuenta con Gore Tex® para mantenerte seco y Gore® Windstopper® para una óptima protección contra el viento y transpirabilidad.

Tejidos técnicos con membranas:
3l de Gore Tex®:
Los productos Gore Tex® son duraderos, resistentes al agua y al viento combinados con una transpirabilidad optimizada. Nuestra construcción de 3 capas con respaldo de tricot o franela une la membrana Gore Tex® tanto a la tela exterior como al forro interior. El beneficio: sin movimiento entre las capas, lo que significa menos desgaste y rotura, y mayor durabilidad.

3l Stretch Gore®:
Las prendas Windstopper® con tejido Windstopper® son totalmente resistentes al viento pero extremadamente transpirables. La membrana Windstopper® es una capa protectora ultradelgada que está laminada a una capa textil ligera. Un tratamiento de tejido exterior duradero proporciona protección contra la repelencia al agua. El estiramiento de la tela brinda una gran libertad de movimiento.

Tejidos exteriores y aislamiento:
Resistencia Pertex:
Un tejido ligero, recubierto a prueba de viento y resistente al agua con columna de agua de 1000 mm.

Thermagrid:
Una tela elástica que permite que el vapor escape, retiene el calor, absorbe el sudor y se seca rápidamente.

Thermabody:
Un aislamiento hecho de poliéster sintético no tejido que es duradero, resistente y extra cálido sin que su prenda parezca voluminosa.

Resistencia Pertex:
Un tejido ligero, recubierto a prueba de viento y resistente al agua con columna de agua de 1000 mm.

Thermagrid:
Una tela elástica que permite que el vapor escape, retiene el calor, absorbe el sudor y se seca rápidamente.

Mezcla Primaloft Silver Down:
La fibra ultrafina de Primaloft Silver se mezcla con plumón de pato blanco para brindar una increíble calidez y resistencia a la humedad.

Plumón de titanio premium:
Con una potencia de relleno de 800 y un 95% de plumón de ganso blanco de primera calidad, este es un aislamiento natural altamente eficiente que ofrece una relación calidez / peso insuperable.

Ajuste:
Ajuste cómodo de esquí:
Un ajuste que permite capas adicionales, con un largo de espalda extendido para mayor calidez, así como mangas y rodillas articuladas para una gran libertad de movimiento y comodidad. Destacado en nuestra línea Piste y All Mountain.

Ajuste elástico cómodo:
Un ajuste elástico que no es ni demasiado ceñido ni demasiado ancho, con rodillas articuladas para una gran libertad de movimiento y comodidad. Destacado en nuestra línea Backcountry.

Cuidado:

Instrucciones de cuidado de Gore Tex®:
Las prendas Gore Tex® son fáciles de cuidar. El cuidado de rutina garantizará un rendimiento excelente y prolongará su vida útil. Asegúrese de seguir las instrucciones de cuidado del fabricante. Antes del lavado, cierre la cremallera del cierre frontal, los bolsillos y las cremalleras completamente, y abroche todas las solapas y correas.

Lavar:
Lavar a máquina en un ciclo tibio (105º F / 40º C) usando una pequeña cantidad de detergente líquido. Enjuague dos veces, minimice el centrifugado para reducir el arrugado. No utilice detergentes en polvo ni productos que contengan suavizantes, acondicionadores, quitamanchas o blanqueadores, ya que afectarán el rendimiento de la prenda. No lavar con ropa muy sucia.

Seco:
Seque su prenda en línea o séquela en secadora en un ciclo suave y cálido. Una vez que esté seca, seque la prenda en secadora durante 20 minutos para reactivar el tratamiento duradero repelente al agua (Dwr) en la tela exterior.

Hierro:
Si no se puede secar en secadora, planche la prenda seca en una posición suave (tibia, sin vapor) colocando una toalla o paño entre la prenda y la plancha. Esto ayudará a reactivar el tratamiento Dwr en la tela exterior de su prenda.

Lavado en seco:
Gore recomienda el lavado de casas. Si es necesaria una limpieza en seco profesional, solicite que el limpiador utilice un disolvente de hidrocarburo destilado claro para enjuagar. Después de la limpieza en seco, la tela exterior de la prenda necesitará un nuevo tratamiento repelente al agua. Siga las instrucciones del fabricante de su prenda.

Blanqueador:
No use blanqueador con cloro.

Tratamiento repelente al agua:
Cuando el tratamiento aplicado en fábrica ya no pueda reactivarse, aplique un nuevo tratamiento repelente de agua (disponible en tiendas minoristas locales) a la tela exterior de la prenda.




Descubre nuestra oferta Atomic Sudadera Logo en stock y al mejor precio. Visita snowinn, tu tienda online de esquí y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Atomic Sudadera Logo de la categoría Sudaderas para completar tu equipamiento de esquí.

Características Atomic Sudadera Logo

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up