Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Sns Propulse Carbon Rc 85 16/17

Atomic Sns Propulse Carbon Rc 85 16/17

  • Atomic Sns Propulse Carbon Rc 85 16/17
  • Atomic Sns Propulse Carbon Rc 85 16/17
  • Atomic Sns Propulse Carbon Rc 85 16/17

Atomic Sns Propulse Carbon Rc 85 16/17

Descripción Atomic Sns Propulse Carbon Rc 85 16/17

La entrega de Tiro explosivo y una aceleración impresionante, una gran cantidad de nuestros atletas de la Copa Mundial utilizan nuestro alto nivel atómico SNS Propulse RC. Un clásico que compite con la unión de un reborde guía de longitud completa y una construcción de un solo eje ultra baja, se convierte cada onza de energía en movimiento hacia adelante. Con un peso de solo 242 g por par, esta unión Classic Racing hace el recuento de esfuerzo.

Tecnología:

SNS y PROLINK estar más cerca de sus esquís:

Cuando estás esquí de fondo de la cerca se encuentre de su moto de la mejor su sensación, y el más fuerte es la transferencia de energía.

SNS y PROLINK BINDINGS:

Nuestros SNS y los enlaces de Prolink son tan bajos y directo como vienen.

Ambas fijaciones ofrecen una conexión directa con poca luz: no usamos placas o adaptadores que añaden altura y perforamos la unión directamente a las pistas de esquí (que también significa que no hay holgura en el tiempo). También son muy ligero y fácil de manejar cuando entrar y salir.

La elección es suya:

Queremos que todos sean capaces de utilizar los esquís de alta calidad - sin importar qué sistema que utilizan. Así que este año Atómica se ha asociado con Salomon para desarrollar nuevos enlaces de Prolink, además de nuestras fijaciones del SNS.

Esto le da a los esquiadores la elección de dos conncetions unión de arranque de nosotros: SNS para un mayor control, y la nueva sensación épica Prolink para la nieve. Y los nuevos enlaces de Prolink son compatibles con el otro sistema de unión de arranque principal en el mercado.

Esto significa que todos nuestros esquís trabajan ahora con ambos sistemas sin la molestia de placas o adaptadores adicionales. Y como nuestros esquís se hacen en nuestra propia fábrica de esquí justo al lado, también hacemos pruebas exhaustivas para analizar cómo funcionan - en nuestro centro de desarrollo y en la nieve. Nos encontramos con la posición de montaje perfecto en el que lograr el mejor rendimiento.

Y ahí es donde nos pre perforar los esquís para montar nuestros SNS y los enlaces de Prolink que tienen el mismo patrón de montaje. Por lo que podemos garantizar un saque de perfecta y se deslizan en el clásico, y una excelente aceleración y estabilidad para el patinaje.


Atomic Sns Propulse Carbon Rc 85 16/17 es perfecto para esqui. En nuestra tienda online snowinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar otros productos que complementen a Atomic Sns Propulse Carbon Rc 85 16/17.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad