Atomic Sns Access Junior 16/17

Distribuidor Autorizado Atomic.
Garantía oficial de la marca.

Atomic

$ 24.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Atomic Sns Access Junior 16/17

close

Atomic Sns Access Junior 16/17

Atomic Sns Access Junior 16/17

Descripción

Si usted está buscando un fiable, sencillo de unión no se puede ir mal con nuestro nuevo Atómica SNS acceso Junior. Es fácil de usar, estable y una gran relación calidad-precio. Tiene un perfil de unión SNS con un solo eje, también compatible con RS10, y pesan solo 248 g por par. La otra cosa buena? Está construido para un uso prolongado como esquiadores jóvenes crecen - el ajuste tanto de los niños y los tamaños menores.
Tecnología:
SNS y PROLINK estar más cerca de sus esquís:
Cuando estás esquí de fondo de la cerca se encuentre de su moto de la mejor su sensación, y el más fuerte es la transferencia de energía.
SNS y PROLINK BINDINGS:
Nuestros SNS y los enlaces de Prolink son tan bajos y directo como vienen.
Ambas fijaciones ofrecen una conexión directa con poca luz: no usamos placas o adaptadores que añaden altura y perforamos la unión directamente a las pistas de esquí (que también significa que no hay holgura en el tiempo). También son muy ligero y fácil de manejar cuando entrar y salir.
La elección es suya:
Queremos que todos sean capaces de utilizar los esquís de alta calidad - sin importar qué sistema que utilizan. Así que este año Atómica se ha asociado con Salomon para desarrollar nuevos enlaces de Prolink, además de nuestras fijaciones del SNS.
Esto le da a los esquiadores la elección de dos conncetions unión de arranque de nosotros: SNS para un mayor control, y la nueva sensación épica Prolink para la nieve. Y los nuevos enlaces de Prolink son compatibles con el otro sistema de unión de arranque principal en el mercado.
Esto significa que todos nuestros esquís trabajan ahora con ambos sistemas sin la molestia de placas o adaptadores adicionales. Y como nuestros esquís se hacen en nuestra propia fábrica de esquí justo al lado, también hacemos pruebas exhaustivas para analizar cómo funcionan - en nuestro centro de desarrollo y en la nieve. Nos encontramos con la posición de montaje perfecto en el que lograr el mejor rendimiento.
Y ahí es donde nos pre perforar los esquís para montar nuestros SNS y los enlaces de Prolink que tienen el mismo patrón de montaje. Por lo que podemos garantizar un saque de perfecta y se deslizan en el clásico, y una excelente aceleración y estabilidad para el patinaje.

Conoce todas las características que hacen único Atomic Sns Access Junior 16/17. Sus dimensiones son de 60 cm. en su caja original y pesa 1.00 kg.. Si estas interesado en este producto Atomic Sns Access Junior 16/17 debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en snowinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características

. Fijaciones

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Atomic Sns Access Junior 16/17, también vieron: