Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic SL Chin Guard Redster

  • Atomic SL Chin Guard Redster
  • Atomic SL Chin Guard Redster

Atomic SL Chin Guard Redster

Descripción Atomic SL Chin Guard Redster

El secreto de un gran casco de slalom es un ajuste muy estable: uno que no se mueve, incluso si se golpea la puerta de vez en cuando. Nuestra Redster LF SL ofrece exactamente eso. Es el casco de slalom utilizado por nuestros mejores profesionales - incluyendo Mrcel Hirscher y Mikaela Shiffrin - y cuenta con ajuste de tamaño preciso y una banda de espuma Live Fit especial alrededor de la cabeza. Es también perfecta combinación con nuestras gafas de Revel Racing, y está disponible en el propio diseño personal de Mikaela. A llamar la atención.

Caracteristiques:

Ventilación pasiva: La luz y la capa de ABS duradero cuenta con un sistema de ventilación integrado en el flujo de aire constante.

FIT EN VIVO: Una amplia banda de espuma de memoria transpirable se adapta cómodamente y con precisión a la cabeza para un ajuste individuales instantánea y comodidad todo el día.

Ajuste de tamaño: Este sistema de ajuste de tamaño preciso mantiene su casco completamente estable en su cabeza.

RACE APROBADO

FIT INDIVIDUAL INSTANTÁNEA

Chin Guardia Redster SL compatibles

Presupuesto:

PESO: 500 g


¿Te encanta el esqui? Consigue tu Atomic SL Chin Guard Redster y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Atomic. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 27x32x27 cm. en su caja original y un peso de 1.5 kg..

Características Atomic SL Chin Guard Redster

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Protección perfecta

-

Se adapta perfectamente al casco atomic sl, ahora leído para los polos de slalom

Pregunta atómica protección del casco

-

Hola, Compramos el casco Atómica Redster Jr para nuestro hijo. Es la protección de slalom Atómica SL Chin Guardia Redster va con? D'avance gracias a usted, Emilie Berney.

Respuesta de nuestro experto

No, esta protección es compatible con LF SL Redster no en lo que respecta Redster Jr.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar