Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Ski Bag Padded

  • Atomic Ski Bag Padded
  • Atomic Ski Bag Padded
  • Atomic Ski Bag Padded

Atomic Ski Bag Padded

Descripción Atomic Ski Bag Padded

caracteristicas:

600D * 600D Poli con la PU * 2 Recubrimiento

Por 1 par de esquís + Polos

Ajustador de longitud de esquí para los tamaños 185/165/150 cm

Acolchados paneles inferiores laterales +

Correa para el hombro ajustable con la manija acolchada


¡No esperes más y adquiere Atomic Ski Bag Padded! En snowinn todos nuestros productos de Bolsas y mochilas tienen la garantía oficial de la marca Atomic. Comprando en nuestra tienda de esqui podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Atomic Ski Bag Padded cuanto antes en tu casa.

Características Atomic Ski Bag Padded

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy recomendable

-

Excelente relación calidad-precio. Artículo muy bien rematado, con suficiente acolchado para proteger el equipo y fácil adaptación a diferentes tallas. A destacar las cremalleras de total confianza y el detalle para cargar en el hombro que se nota al final del día. A mejorar, algo común en las fundas de ski, no hay tallaje adaptado a las tallas más comunes; en esta funda en concreto dirigida al público femenino (Cloud) no creo que tenga mucho sentido 165-185cm, sobra material y peso.

Buen precio, buena calidad.

-

Buen precio, buena calidad.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo