up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Atomic Máscara Esquí Savor Stereo

Atomic Máscara Esquí Savor Stereo

plus
Atomic

Atomic Máscara Esquí Savor Stereo

Descripción Atomic Máscara Esquí Savor Stereo

Nuestras nuevas gafas Atomic Savor ML son súper cómodas, súper geniales y de gran valor. Tienen un aspecto de gran tamaño con una lente doble cilíndrica que le brinda un campo de visión increíble: periférico y hacia arriba y hacia abajo. Vienen en un ajuste medio perfecto para la mayoría de las personas y vienen con Live Fit: cortes en Y flexibles y espuma facial de tres capas adaptativa que se adapta al contorno de su cara para un ajuste individual instantáneo. Las lentes están disponibles en las categorías 1,2 o 3, y cada una tiene un tratamiento especial de múltiples capas que protege contra el deslumbramiento y la fatiga ocular. También cuentan con estabilizadores para que todos los cascos los enmarquen perfectamente, además de una correa recubierta de silicona para sujetar su casco y mantenerlo en su lugar. Y como todas nuestras gafas, están diseñadas y desarrolladas internamente en Atomic y fabricadas en Europa.

Características técnicas:

Ajuste medio

Live Fit Frame

Espuma adaptativa de tres capas

Correa recubierta de silicona

Versión OTG (Over the Glasses) disponible

Incluye bolsa de gafas de microfibra

Lente doble cilíndrica

Lente interior antiniebla (AC)

Lente externa antiarañazos (PC)

Tecnología de lente estéreo


Con Atomic Máscara Esquí Savor Stereo podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Atomic y sus productos de esquí, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esquí.

Características Atomic Máscara Esquí Savor Stereo

Tipo De Lente
Estándar
Categoría Lente
Cat.2 - Nublado/Luz Baja
Cat.1 - Noche
Color
Azul
Género
Unisex
Edad
Adulto
OTG
No

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up