up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Atomic Máscaras Esquí Savor Sml 16/17

plus
Atomic

Atomic Máscaras Esquí Savor Sml 16/17

Descripción Atomic Máscaras Esquí Savor Sml 16/17

El nuevo Atómica Savor S gafa ofrece a los esquiadores con caras más estrechas del fresco de gran tamaño mirada freeski, Saboree. Estas gafas de esquí darle un campo impresionante de la visión - no sólo periférica, sino también hacia arriba y abajo. Son súper cómodo gracias a vivos aptos: Cortes Y flexibles y transpirable, adaptable Tri capa de espuma de la cara que se amolda a los contornos de su cara para un ajuste instantáneo individuo. Su calidad, policarbonato, lentes cilíndricas dobles proporcionan una gran claridad. Se obtiene una lente de categoría 1 para condiciones de poca luz, y hay varias opciones disponibles para comprar por separado y cambiar rápidamente. la calidad del sabor y gran valor.

caracteristicas:

Las lentes cilíndricas dobles

perfecta compatibilidad con el casco

Interruptor fácil de la lente

Ajustar marco Vivo

Tecnología:

Tecnología del marco:

La clave para grandes gafas de ajuste es un gran marco. Uno que se adapte a su cara, se ajuste a su casco y le da un gran campo de visión. Eso es lo que nuestra gama le ofrece, gracias a la tecnología que va en cada cuadro que hacemos

Ajustar la cara:

Diferentes tamaños de carcasa:

Así como diferentes estilos, nuestras gafas vienen en diferentes tamaños de cuadro. Listo para adaptarse a todas las formas de la cara:

MEDIO FIT Revel M y M Savor cabrán la mayoría de la gente.

FIT PEQUEÑO Revel S y saborear S son para esquiadores y adultos con rostros más delgados y más jóvenes particularmente bueno para las mujeres.

FIT EN VIVO:

Una de las grandes características que hace que todas nuestras gafas es tan cómodo Live Fit. Esta capa de espuma Tri ante cortes Y flexibles en el marco de amolda al instante a los contornos de su cara - la creación de un ajuste instantáneo individuo sacarlo de la caja, lo que sea que elija gafas Atómica.

Compatibilidad del casco:

Recubierto de silicona Correa:

revestimiento de silicona en el interior de las correas significa que no se deslicen alrededor o cabalgan hacia arriba.

ESTABILIZADORES ARTICULADOS:

Hemos diseñado la forma de la montura de gafas nuestros para que se ajusten perfectamente a nuestros cascos sin huecos. Nuestros gafas también disponen de estabilizadores articulados. Estas bisagras flexibles en el lado hacen que la correa se asienta muy bien en todo el casco, y que la presión se distribuye uniformemente a través de la cara para proporcionar un sellado completo.

A través de los Vidrios:

OTG significa ´sobre los vasos´ y lo hace exactamente eso - le ofrece toda la comodidad y la claridad visual de gafas atómicos para las personas que prefieren esquiar en las gafas en lugar de los contactos. gafas OTG se ajustan sobre los vidrios gracias a las ranuras adicionales en el marco (un poco más grande). Estas ranuras cabida a las patillas de las gafas.

Óptica integrados:

Cambio fácil LENTE:

Cambiar sus lentes en segundos cuando las condiciones cambian gracias a las llaves de liberación instantánea en el marco.

AMPLIO CAMPO DE VISIÓN:

Nuestras formas de marco le dan arriba a abajo brillante visión, así como un lado a otro. Por lo que los marcos son apenas perceptible mientras que el esquí.

Tecnología de los objetivos:

Todas nuestras gafas cuentan con lentes de alta calidad, incluyendo lentes de ZEISS en nuestros Revels. Alta tecnología, alta claridad y disponible en cargas de diferentes formas, acabados y colores:

FORMAS DE LENTES:

Lentes cilíndricas:

curva de las lentes de olor horizontal sin dejar de ser plana vertical. Son lentes de policarbonato de alta calidad dobles con claridad impresionante y un lugar fresco acabado especular. lentes cilíndricas ofrecen un gran rendimiento a un precio ligeramente inferior.

ESFÉRICAS lentes Zeiss:

curva de las lentes esféricas de Revel horizontal y verticalmente alrededor de su cara, dando a las gafas un lugar fresco burbujea mirada. Debido a que han llegado desde el proveedor de la lente líder en el mundo, tienen una claridad brillante de la visión.

PROTECCIÓN UV:

Los rayos UV son los más peligrosos de los rayos del sol. Incluso en los días nublados puede estar expuesto a una gran cantidad de los rayos UV hasta la montaña, y que puede causar todo tipo de daño a los ojos. Como resultado, todos nuestros lentes tienen filtros UV para filtrar el 100% de los rayos UV - si las lentes están tintadas, oscuro o espejos.

Tintes de lente y colores:

El color tiene ningún impacto en la calidad de una lente. Sin embargo, el color de la lente hace proteger los ojos contra el deslumbramiento y puede maximizar la visibilidad de luz plana. Cuánto depende del porcentaje de la luz visible permite a través de la lente (la transmisión de luz visible, o VLT). Esto tiene una clasificación en categorías de 0 a 4. Todos nuestros lentes de caer entre 1 y 3:

CATEGORÍAS DE LENTES

Gato 0: Estas lentes son de un color pálido o aparecen como un tinte muy ligero. Permiten 81% a 100% de la luz visible a través de la lente.

Cat 1: Estos están ligeramente teñidas y permiten 43% a 80% de la luz visible a través de la lente. Recomendado para condiciones de poca luz en invierno o en días nublados.

Cat 2: Estos permiten un 18% a un 42% de la luz visible a través de la lente. protección eficaz en condiciones medias de la luz del sol.

Cat 3: Estos son perfectos para la mayoría de condiciones y proporcionará una excelente protección contra el sol. Permiten 8% al 17% de la luz visible a través de la lente.

Cat 4: El más potente categoría, permitiendo sólo el 3% de la luz visible a través de la lente. Son sólo es necesario en condiciones de mucho brillo, al igual que al ir de excursión en los glaciares o en las altas montañas.

LENTE TECH:

Todos nuestros lentes disponen de Clase 1 óptica. Esto significa que ellos ofrecen una protección del 100% UVA / B. Son contra arañazos y anti niebla. Cumplen con las normas EN1836, ANSI Z80.AS/NZS 1067 de alta resistencia al impacto. Y también vienen en una gama de acabados:

TECH TRI:

La última capa anti estática, hidrófobo y oleófobo. Se endurece la lente para que sea muy suave, resistente y duradero, sin alterar el color en absoluto.

FOTOCROMÁTICA:

Nuestros exclusivos lentes fotosensibles son hechas por NXT y responden a los cambios de luz mediante el ajuste del nivel de tinta. En la oscuridad que se aclaran. Cuando sale el sol que se oscurecen para protegerle contra el deslumbramiento. Por lo que siempre tiene el tinte lente perfecta para cualquier condición - sin tener que cambiar nada.

MULTICAPAS (ML):

Un acabado de espejo de varias capas aumenta la protección contra el deslumbramiento y reduce la fatiga ocular. El equilibrio perfecto entre estilo y rendimiento.

polarice

Nuestras lentes polarizadas especiales filtran las reflexiones que vienen de los rayos que golpean la lente en diferentes ángulos. Es importante destacar que esto incluye agua refleja luz apagada y la nieve. Esta protección adicional evita el deslumbramiento y hace que el esquí en la luz brillante mucho más cómoda y segura.


Piensa en snowinn cuando tengas que renovar tu material de esquí. snowinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Protecciones.

Características Atomic Máscaras Esquí Savor Sml 16/17

Tipo de lente
Estándar
Categoría lente
Cat.1 - Noche
Cat.3 - Soleado/luz brillante
Color
Marrón
Blanco
Género
Mujer
Edad
Adulto
OTG
No

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up